¿Cómo puedo afrontar las discusiones con mis padres sin derrumbarme y llorar desconsoladamente?
Que tal espero que te encuentre bien, nada más es para a ver si me puedes ayudar,
Tengo 22 años soy alta, me sonsidero simpática, alegre, sensible,
lo que pasa es lo siguiente: cuando mi papao mi mama discuten conmigo, por por situación siento un enorme nudo en la garganta, y lloro como si me hubieran pegado, pero con un sentimiento eso siempre me ha pasado no me pueden decir nada, o burlarse de broma, por que lloro cualsea la situación amigos, novio, familiares, vecianos, etc.
Esto lo he tenido desde que tengo uso de razón. Cualquier cosa lloraba, a veces pienso que se pueda tratar de un trauma o así es mi modo de ser que no lo creo pero bueno necesito mucho de tu ayuda para saber que es lo que tengo o padezco.
Tengo 22 años soy alta, me sonsidero simpática, alegre, sensible,
lo que pasa es lo siguiente: cuando mi papao mi mama discuten conmigo, por por situación siento un enorme nudo en la garganta, y lloro como si me hubieran pegado, pero con un sentimiento eso siempre me ha pasado no me pueden decir nada, o burlarse de broma, por que lloro cualsea la situación amigos, novio, familiares, vecianos, etc.
Esto lo he tenido desde que tengo uso de razón. Cualquier cosa lloraba, a veces pienso que se pueda tratar de un trauma o así es mi modo de ser que no lo creo pero bueno necesito mucho de tu ayuda para saber que es lo que tengo o padezco.
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1
HolaSiento que tengo un Cerio problema ya que no puedo controlar el no llorar cuando estoy en una discusión o un problema. Y el problema es que no lo puedo controlar y me sale la lágrimas cuando ya estoy muy estresada. Todos dicen que tengo un temperamento algo que por todo alegó, que me exaltó muy rapido. - Eli Sanchez Gracia