Necesito consejo con un amigo que ha perdido su fe en Dios

Hola:
Hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Bueno deseo a través de esta carta pedirle que me ayude pues yo soy una persona a la cual todo el mundo confía muchos secretos y problemas y tengo un amigo el cual me contó que no cree en Dios y me fruste mucho al yo decirle por que debe creer en Dios y él decirme rotundamente que NO cree. No sabia como ayudarlo pues todo lo que le decía me tenia una respuesta. Y de verdad me gustaría ayudar a mi amigo pues apenas tiene 16 años y sé que tal vez es una etapa pero al paso que va no creo que cambie, espero que me pueda orientar al respecto pues mi amigo necesita mi ayuda y yo de la suya.
Gracias anticipadas,
Revolution98

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes de preocuparte, cada uno tiene una ideología y puede o no creer en cosas. Y como bien tu dices puede ser cosa de la edad.
Pero lo que si le puedes hacer entender es que todo no lo sabemos en esta vida, por lo que hay respuestas que son irrespondibles(DIOS DIJO QUE LAS PERSONAS NOS PREGUNTAREMOS MUCHAS VECES MUCHAS PREGUNTAS QUE QUERREMOS BUSCAR RESPUESTA, ¿PERO QUÉ SÓLO LO SABE DIOS), es decir, podemos? ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Qué hacemos aquí?... podemos inventarnos respuestas pero la única VERDAD, no la conocemos... y sólo por ello hay que tener esperanza en ALGO, creer en Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas