Ya pregunte, comentario sobre el proceso
Hola Psic Massiel
En una ocasión pasada me aconsejaste aclarar con mi ex pareja una situación: continuamente me buscaba y nunca se concretaba nada, solo me llamaba y ya. Me sugeriste confrontarlo y preguntarle que quería de lo contrario que me alejara.
No tome al pie de la letra el consejo. Salí con él y pasaron una serie de cosas de orden sentimental, todo parecía bien. Sin embargo, a los días dejo de verme y comunicarse y le pregunté y su respuesta fue que no estaba preparado. Que nadie debía ilusionarse con él. Por enésima vez volvió a lo mismo. No lo volví a llamar y su último mensaje no lo conteste. Deje eso así. Ya me ha lastimado tanto que no quiero saber nada de él. Siento que me utilizó y ya. Ahora estoy tratando de salir adelante, seguir con mis proyectos y sacarlo de mi vida. Claro sigo preguntándome como caí de nuevo, por qué pensé que iba a pasar algo bonito.
A pesar de la tristeza y desilusión tengo muchas ganas de salir adelante. Quiero saber cómo hacerlo, cómo sacarme esa mala experiencia y pasar la página.
Agradezco mucho la ayuda y también el consejo anterior que no seguí y de lo que ahora me arrepiento. Saludos