¿Es normal que el subconsciente me incite a comer en un restaurante de comida rápida?

Hola de nuevo. ¿Me puedes ayudar esta vez con algo que me está pasando últimamente?

Te explico mi caso: resulta que el otro día (hace unos días) estaba buscando algo en internet. De repente inconscientemente escribo las palabras sub en el buscador y lo primero que me muestra es el restaurante Subway, una sucursal de Cd. Juárez, México, y fue muy extraño que mi subconsciente me haya dicho encontrar eso. Al principio no le di importancia, pero horas después nos estacionamos en frente de la sucursal de mi ciudad y no dije nada hasta después que salimos de una fiesta de quince años, y comenté con mi familia lo que me pasó.

Entonces quisiera saber si es normal que el subconsciente me incite a que vaya a comer en ese restaurant de comida rápida. Te dejo algunos detalles para que puedas orientarte y me ayudes a resolver mi problema:

Primero: Hace unos años fui a comer con mi familia a otro restaurante de comida rápida, el KFC para ser exacto; al día siguiente nos enfermamos. Desde ese entonces no volví a comer ahí.

Segundo: Últimamente estoy interesado en intentar cosas nuevas. Me convencí de eso porque anteriormente en mi vida estaba atrapado en la monotonía y no hacía mucho en la vida. Una de las cosas en las que cambié fue en eso, en intentar cosas nuevas, y me he ganado algunas experiencias en aquello, buena, malas, diferentes, pero al final muy interesantes. ¿Mi pensamiento tiene alguna relación con eso?

Bueno, espero que esto te ayude un poco. Si necesitas más pistas, házmelo saber, por favor.

¡Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Realmente la palabra o el prefijo "sub" es muy ambiguo, y podría ser cualquier cosa lo que quisiste escribir (si era un mensaje o deseo de tu inconsciente), no necesariamente tiene que ver con un lugar de comida rápida.

En realidad tiene que ver más con lo que estabas pensando en el momento que con un deseo de tu mente inconsciente, tal vez apareció en tu mente la palabra "subestimar", por ejemplo, y automáticamente comenzaste a escribirla pero te detuviste cuando te diste cuenta de lo que hacías, alcanzando a escribir solamente "sub".

Lo que es innegable es la comercialización y mercadotecnia, el cómo está planeada para incitarnos a que consumamos en ciertos lugares, porque tú al poner "sub" en el buscador también podía aparecer cualquier cosa, sin embargo ahí no es al azar, y el sistema elige qué mostrarte de acuerdo al lugar donde vives para que consumas en esos lugares.

Ésto no es una coincidencia, es una manipulación del sistema industrializado.

Tu mente elige enlazar un evento con otro cualquiera con el que no tiene ninguna conexión, pues son eventos que no tienen ninguna relación entre sí, más tratas de encontrarles sentido tal vez para hacerte sentirte más especial o importante.

No tiene nada que ver que hayas escrito "sub" y que más tarde te encuentres fuera del restaurante "subway", es una coincidencia, pero es tu mente la que quiere encontrar conexiones donde no las hay, pues ésto tampoco tiene que ver con que hace años hayas comido en un restaurante de comida rápida y hayas enfermado, o sobre que ahora quieras intentar cosas nuevas.

Nada qué ver una cosa con la otra!

Deja de buscar cosas donde no las hay, y enfócate en tu presente.

Gracias. Entonces no hace falta que vaya allá porque sólo por una coincidencia. Me diste una lección muy valiosa.

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas