Empresa nueva desde mañana, muy urgente
Hola,"
MI empresa se ha unido a otra, antes de esto hubo unas evaluaciones a los empleados y a algunos "pelotas" como siempre los han evaluado muy por encima de sus posibilidades, pero .... Ha sido así. A mi y a otra compañero no es que nos evaluasen mal, pero desde luego debían habernos puesto una puntuación mejor, ya que las dos lo único que hacemos es trabajar y trabajar, desde que entramos hasta la hora de la salida. Pero lo que pasa es que nos nos vamos a comer con los jefes, no nos reímos de las tonterías y lógicamente no hago ni una hora extra, ya que no me las pagan.
Ahora a algunos empleados nos envían a hacer cursos a oficinas de la nueva empresa. Por supuesto a los pelotas, los tienen allí a su lado, cuidándolos como si fueran sus hijos, y a los demás nos mandan a que nos den los palos en la boca.
En fin, mañana tengo que incorporarme a una oficina de la nueva empresa, Mis jefes de la empresa donde llevo bastantes años me han enviado para que reciba un curso en la nueva empresa. Yo siempre he estado en caja al publico con cristales de seguridad. En su día mis jefes casi me obligan a ponerme en puesto de caja sin cristales de seguridad y yo les comente que a poder ser prefería no ponerme en caja sin seguridad, ya que yo sufrí un atraco y lógicamente, viviría mi trabajo con miedo todo el tiempo. Ahora creo que esa decisión de decir que no, ha podido llevarles ahora a obligarme a hacer este curso .
Es verdad que al ser una empresa nueva, todos tememos un poco por nuestra silla, ya que están suspendiendo contratos, echando directamente a la calle a empleados ...... O sea pasándolo todos bastante mal.
Me encuentro que mañana voy a un puesto de trabajo del que no se nada, a compañeros que no conozco y sin seguridad ninguna, (con la cosa como está), y a tener que vender productos, cosa que no he hecho nunca y no tengo preparación para ello
No se que hacer, me siento fatal... No quiero decir que no a nada, por lo que pueda pasar después.... Y estoy viviendo unos días bastante malos, solo tengo ganas de llorar, llorar y llorar y lógicamente delante de mi familia me tengo que aguantar, ya tienen bastante con lo que tenemos detrás.
Necesito ayuda urgente, como debo actuar, no quiero parecer la tonta , ni ser la torpe que no sabe de nada, Ya que llevo 25 años en la empresa pero haciendo otro tipo de gestiones... Ufff esto no se puede aguantar....la empresa nueva evaluando a todo el mundo ... Y yo cuando llegue que?