Problemas o bullying por parte de un profesor que se puede hacer
Soy estudiante de la Universidad, resulta que hace 1 año tuve una profesora la cual en todo el modulo no se porto mal conmigo pero al terminar mi modulo con ella justo antes de entrar a clases a dar mi examen me ve y me dice espero que como vino vestida de un buen examen ya que en la universidad hacen ir con ropa formal (como si fuera una entrevista de trabajo) y eso me dijo y porque tuve un pequeño error en mi exposición me dijo que me había quedado después de eso escuche que otras compañeras tenían el mismo error y tenían menor nota que yo y habían pasado directo así que fui hablar con la profesora para que me de otra oportunidad y yo corregía mi error me dio esa oportunidad a mi y una amiga, para cuando di el examen en un curso de unas 25 personas expuse bien tenia los cálculos correctos y ella comenzó hacer preguntas que no tenían relación a la materia y como veía que le contestaba bien me hace una pregunta la cual no supe que responder y resulta que ella me dice "que clase de profesional piensa ser si no sabe responder esa simple pregunta" no le dije nada y salí, la cosa es que pase la materia. Ahora estoy que veo una nueva materia con ella y a penas entro comenzó hacer preguntas y la primera fue para mi y le respondí y cuando se finalizo el tema me dijo "entendió o quiere que le repita de nuevo porque no quiero tener problemas" después de eso conformamos grupos y sale diciendo "verán harán bien los grupos porque la nota es grupal así que mire con quien hace para que no perjudique la nota de sus compañeros", y durante las clases solo me queda viendo desde como me siento y todo, yo soy una persona tranquila y callada, nunca le he hecho algo a ella y no se porque se porta así conmigo, estoy pensando en tomar la decisión de hablar con un profesor la cual la manda a ella para darle a conocer las cosas que sucedieron anteriormente porque no se que pase y como seguiré reaccionando en estos 3 meses de clases con esa persona.
Quisiera consejos porque estoy demasiado tensa y es algo que no logre superar y no quisiera faltarle el respeto ya que es mi profesora y es mayor a mi, Necesito ayuda.
Gracias...