¿Me ama o tiene miedo a estar solo?

a mi pareja la invitaron a un cumpleaños en un boliche y yo le dije que no me gustaba que vaya solo. Que a mi me habían invitado a cumpleaños en boliches pero que yo lo invite a venir.

se pelio conmigo y dijo que no podía ser la estupidez por la que nos peleábamos, el día del cumpleaños me dijo que no iba a ir a bailar y termino diciéndome que el quería hablar un día como dos personas adultas. Y ahí quedo la charla. Paso todo un día en el que ni hablamos y al día siguiente yo le dije que no quería hablar mas porque yo le había dicho que me molestaría que haga eso y lo termino haciendo así. Me contesto que le diera la oportunidad de hablar que no me arrepentiría, a lo cual yo creí que había recapacitado.

cuando hablamos me dijo que fue que necesitaba enborracharse porque estuvo triste y decidió ir al final, como no lo quise perdonar me hablo oras pidiendo que le de una oportunidad y le pregunte porque de el nunca nació invitarme a ir con el ? Y me respondió que lo pensó pero el miedo a que yo le rechace la invitación no le permitió decírmelo. Y fue solo.

siento que fue muy injusto, porque luego de la pelea se va sin decirme nada a bailar que yo había hablado seriamente con el que no me gustaba que vaya solo y así todo fue. Yo no le dije si podía ir porque quería ver si de el surgía la intención de invitarme. Lo cual nunca surgió de su parte.

ahora me pide que le de una ultima oportunidad que le permina mostrarme que me ama como a nadie que de a partir de ahora no.

y no se si ya creerle, porque estoy muy dolida con lo que hizo.

1 respuesta

Respuesta
1

Estás dolida porque no lo entiendes.

Y tú has provocado la situación al no permitirle a tu novio un espacio para sí mismo cuando lo necesitaba.

Básicamente estás ahogando a tu novio, y él busca situaciones o eventos a los que pueda asistir sin ti. Ciertamente piensa en invitarte pero tal vez más por miedo a que te molestes si no lo hace, pero finalmente no te invita porque lo que desea es ir solo. Creando así toda la situación en la que se pelean, y él finalmente va a emborracharse para tener un tiempo para sí mismo, es decir a hacer lo que desea.

Todo hubiera sido más sencillo y sin problemas si desde el principio tú le hubieras permitido asistir a la fiesta solo aunque no te agrade que vaya sin ti.

Los conflictos e inseguridades que tengas tú tendrás que arreglarlas contigo misma, pero no imponerle a él la responsabilidad de que te de la seguridad que necesitas o de que no haga cosas que te pongan histérica, pues eso convierte su vínculo en una relación enfermiza. Tus conflictos son sólo tuyos, y es tu responsabilidad enfrentarlos.

Si pones sobre él la responsabilidad, puede terminar agobiándose y queriendo huir de ti.

Tienes que tener muy claro y presente que él no quiere alejarse de ti, sino que simplemente necesita su espacio, los hombres funcionan así. Y si piensas que le das su espacio porque trabaja o hace deporte, o de vez en cuando sale con sus amigos, etc., tal vez no esté siendo así realmente, porque el espacio tiene que ser cuando él lo quiera y lo necesite, no cuando tú estés dispuesta a dárselo porque no lo necesites a él en ese momento.

Además, no saben cómo resolver sus conflictos de forma funcional, y terminan adoptando estrategias inmaduras que sólo los hiere y separa más.

Tienen mucho que aprender, y tú tienes que aprende a tratar a los hombres para que tus relaciones sean más prósperas, así que estudia el libro "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus", de John Gray. Y compártelo con él para que te comprenda más y su relación funcione mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas