¿Me ama o tiene miedo a estar solo?
a mi pareja la invitaron a un cumpleaños en un boliche y yo le dije que no me gustaba que vaya solo. Que a mi me habían invitado a cumpleaños en boliches pero que yo lo invite a venir.
se pelio conmigo y dijo que no podía ser la estupidez por la que nos peleábamos, el día del cumpleaños me dijo que no iba a ir a bailar y termino diciéndome que el quería hablar un día como dos personas adultas. Y ahí quedo la charla. Paso todo un día en el que ni hablamos y al día siguiente yo le dije que no quería hablar mas porque yo le había dicho que me molestaría que haga eso y lo termino haciendo así. Me contesto que le diera la oportunidad de hablar que no me arrepentiría, a lo cual yo creí que había recapacitado.
cuando hablamos me dijo que fue que necesitaba enborracharse porque estuvo triste y decidió ir al final, como no lo quise perdonar me hablo oras pidiendo que le de una oportunidad y le pregunte porque de el nunca nació invitarme a ir con el ? Y me respondió que lo pensó pero el miedo a que yo le rechace la invitación no le permitió decírmelo. Y fue solo.
siento que fue muy injusto, porque luego de la pelea se va sin decirme nada a bailar que yo había hablado seriamente con el que no me gustaba que vaya solo y así todo fue. Yo no le dije si podía ir porque quería ver si de el surgía la intención de invitarme. Lo cual nunca surgió de su parte.
ahora me pide que le de una ultima oportunidad que le permina mostrarme que me ama como a nadie que de a partir de ahora no.
y no se si ya creerle, porque estoy muy dolida con lo que hizo.