Hola

Hola soy sebastián de chile te quería hacer una pregunta, puede cometer un persona un acto incorrecto, ¿aunque de ello provengan buenas consecuencias para muchas personas? Por favbor responder a la brevedad, adiós gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No sé a que tipo de actos incorrectos te refieres, pero lo que sí que está claro es que todas las personas deben actuar según la ley ya que sino éstas podrían ser penadas aunque las consecuencias de los actos sean favorables para muchas personas... Para ello, y antes de cometer un acto incorrecto debes recurrir a la ley y sobretodo que ella mire por favorecer a todas las personas posibles mediante el poder que posee la ley y que no posee cualquier persona. Creo que esa sería la manera más correcta de ayudar y favorecer a muchas personas sin que una persona cometa un acto incorrecto, ya que ello, puede llevar a su vez actos incorrectos de otras personas, lo cual podría provocar un caos que la ley, seguramente, penaría duramente, por el echo de haberse tomado por su cuenta la ley, es decir, si las personas cometen un acto incorrecto (aún sabiéndolo), y aplica la ley según su forma de verla, sería penado por la propia ley, al igual que podría ser penado un acto que una persona considerara legal pero que la ley no lo viera así porque ha puesto algo en peligro, ya sean vidas o lo que sea (actos temerarios).
Espero haber sido clara y de ayuda! :)
Por cierto! Si ésto responde a tu pregunta, por favor, no olvides valorarla y finalizarla para que no se acumulen en mi buzón y poder seguir recibiendo preguntas de otros usuarios, de no ser así, puedes seguir preguntándome lo que te sea necesario sin ningún compromiso! ;D Un beso enorme y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ! Aída :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas