¿Hay algo de malo en que yo allá comenzado mis relaciones sexuales a los 14 años de edad?

¿Hay algo de malo en que yo allá comenzado mis relaciones sexuales a los 14 años que concecuensias trae tener relaciones a tan corta edad?

1 respuesta

Respuesta
1
La cuestión no es la edad a la que uno empieza las relaciones sexuales, sino lo preparadoque está, si lo desea, si ha sido agradable, etc.
Se trata de tener relaciones sexuales cuando uno lo desea siendo responsable con el uso de anticonceptivos para prevenir el riesgo de enfermedades y del embarazo no deseado.
Cuando tienes relaciones sexuales porque así lo deseas y te has sentido bien en ellas, no tiene por que haber repercusiones psicolgógicas, y no creo que tenga nada de malo cuando lo hagas sabiendo que que quieres y disfrutándolas, solo debes tener cuidado con el uso del condón y usarlo en todas las relaciones que tengas.
¿Qué razones te llevan a creer que puede haber algo de malo en tener relaciones sexuales a los 14 años?, tal vez sea algo que opinen muchas personas, pero hoy en día hay que ser realista y saber que la curiosodad por el sexo y el deseo comienzan pronto en gente de tu edad.
Siempre que hagas responsablemente el amor con un chico y así lo desees, no creo que tenga nada de malo o de extraño.
www.psizama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas