Problema con mi novio
Hola y ante todo muchas gracias por contestarme. LLevo con mi novio 8 años de relación estable y desde hace uno, vivimos juntos. Tenemos los dos 28 años y todo nos va bien en general: trabajo, familia, salud, dinero, etc.., aunque él úlimamente se siente solo, porque casi no tenemos amigos donde vivimos y los que tenemos están lejos. Estoy preocupada y enfadada porque le he pillado varias veces chateando con chicas. El se disculpa y dice que es por entretenerse, que no es que busque nada, que me quiere a mi y que solo quiere charlar con otra gente. Pero a mi me molesta mucho, porque aprovecha cualquier bronca que tenemos o momentos de soledad para chatear. Eso me hace sentir insegura, no llegan a ser celos, pero no me gusta que se relacione con gente para eludir nuestros problemas.
El me promete que dejará de hacerlo, pero no me fio, ¿cómo puedo estar segura de que no lo hará más? ¿Es un problema mio o suyo? Si es mio, ¿Qué hago? Y si el problema lo tiene él, ¿qué puedo hacer para ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias
El me promete que dejará de hacerlo, pero no me fio, ¿cómo puedo estar segura de que no lo hará más? ¿Es un problema mio o suyo? Si es mio, ¿Qué hago? Y si el problema lo tiene él, ¿qué puedo hacer para ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1