Ayuda en mi vida
Hola.... Yo no se como empezar... Resulta que siento poco amor por mi familia.... Es que han sido muchas cosas a lo largo de mi vida... Y para colmo no tengo amigos para desahogarme o poder contarles algo, solo tengo un amigo pero no puedo hablar de mi vida intima.. Siento que si le cuento mi vida el puede cambiar su idea de mi... Hasta ahora mantengo una imagen de una mujer fuerte, y que es capaz de llevar una vida con muchas responsabilidades y eso es para todas la spersonas que me conoces... Me gusta y me siento bien cuando la gente acude a mi para resolver sus problemas o dudas en lo queyo puedo ayudarles como por ejemplo en la U con mis compañeras acuden a mi para que les explique cualquier cosa... Pero por dentro me siento mal, me siento sola cuando llego a mi casa...cuando llego a mi casa ayudo de la mejor manera y perfectamente cosas tareas domesticas y me encierro en mi habitacion porq no me siento comoda con mi familia y me molesta que se acerquen a mi, no me gusta como son, hacen chistes groceros unos a otros son ofensivos y esoles divierte.. Pero eso a mi me molesta pero no lo entienden me dicen que soy echa la especial o algo asi, nunk hacemos salidas familiares porque siempre todos terminamos enojados unos con otros solo cuando vamos de visita algun familiar o algo, y por eso prefiero no proponer salidas familiares.... Me deprimo estar en mi casa y peor cuando estan mis padres.... Creo que debe ser que desde los 6 años de edad hasta los 14 años (ahora tengo 20 años ) tuve que haceme responsable de mi casa porque lo mis padres viajaron y me quede con mi abuelita y como ella estaba enferma y mis hermanos muy pequeños mi hermana no cumplia ni un año... Y asi paso un año despues viaje a vivir con mi tia y su familia y tuve que luchar porq esa familia nos odiaba y conoci la humillacion y la verdad el esposo de mi tia hizo algo feo... ( no recuerdo si me violó o solo me manoseba cuando tenia 7 años, solo mis recuerdos llegan hasta cuando se metia a mi cama y empezaba a tocar las piernas y su mano hiba subiendo) en fin eso me atormentaba desde esa edad pero creo averlo superado, claro que a ese hombre no lo he visto desde hace años creo que eso ayudó.... La verdad que despues al volverme a reuinir con mis padres con 8 años de edad mis padres por el trabajo nunk pasaban en la casa y cuando llegaban a casa solo llegaban a dormir... Y creo segun yo que fue la razon de que yo no me sienta comoda con mi familia... Eso segun creo yo .... Y pues estoy enamorada y ya estoy hace ma de una año con el... Pero lo conosco de hace dos años atras... Es decir un año fuimos amigos y otro ya empezamos una relacion... La vedad que le siento a el y a su familia mas familia que mi propia familia.... Y creo que mi madre siento eso... Creo que mejor seria si estuviera lejos de la familia asi nos llevariamos bien por la distancia que nos separa.... Bueno la verdad de salud no estoy bien.. He sentido muchas molestias en el area genital y como yo no trabajo por mis estudis no tengo dinero y me da verguenza pedirle dinero para irme donde la ginecolga... Y se que es algo grave.. Creo que es cuando la vejiga sale por la vagina.. Y tengo miedo... Eso tambien me tiene deprimida y mi madre cree que mi animo decaido es por tonterias... Hoy me acabo de decir si tu que problemas vas a tener... Y forma de sarcasmo me dijo uuuyy pobresita esta triste la niña..!!!! Y pues ya no le dije... Lo unico que ella esta consiguiendo es que me aleje mas de ella... Ya lo emos intentado muchas veces de llevarnos pero nunk funciona... Y hasta si alguien me dice amas a tu madre no sabria que decir... Y mi familia a toda si la quiero pero no me sienrto comoda con ellos... He buscado trabajos pero solo encuentro de tiempo completo que no me permiten estudiar... Y la verdad quiero independisarme ya es hora sino voy a terminar de odiar mi familia.... No es que no la valore sino que no me siento que pertenesco aqui....!!! Soy feliz cuando estoy fuer a de micasa... Cuando incluso estoy atareada con esttress en la U.. Estoy bien... Mis compañeras dicen quiero llegar a mi casa.... Y yo digo yo no....!!! Me suena egoista e inmaduro... Pero creoo que solo lo puede entender quien vivve o vivo algo asi...