Ayuda psicológica para mi hija de 6 años

Mi hija de 6 años lleva ya un tiempo algo nerviosa y muy inquieta. Tuvimos una inundación en febrero y el piso sige aun sin arreglar y patas arriba, eso ya le descentro algo mas, y yo en semana santa me rompí un tobillo y ya no me puedo ocupar de ella, casi todo lo hacen mi marido y mi madre que es tambien muy nerviosa y la niña se pone mas nerviosa con ella. También lo de mi pie le ha descentrado aun mas. Ya le doy todos los días una tila y le sienta algo bien,pero en cuanto le quito algo, la tele o el ordenador principalmente se pone como loca, a gritar y protestar. Yo ahora no puedo ir detras de ella pues no puedo plantar el pie, y no se que hacer. Me dan ganas de llamar a una asistente social y que se la lleven si se puede porlo menos hasta que yo pueda hacer algo, porque se me escapa al otro lado de la casa y el otro día hasta me hice daño en el pie.

Necesito ayuda, por favor, porque mi marido, es un huevon, cuaqndo esta en casa pierde la paciencia con ella, y cuando no yo no lapierdo pero tampoco puedo atenderla como debiera. ¿Que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o