Mis miedos me dominan otra vez

hola soy alahia otra vez te escribí el otro día.......hay algo que me confunde mucho y es que mi mama me hace sentir como que yo debería ver a mi novio como una solución para progresar para conseguir una visa es como ok el es un gringo no te enamores y conseguí
una visa si fuera por ella si novio me hubiera dicho a las dos semanas
de conocerme vamos a casarnos ella hubiera aceptado sin saber quien es
el , si saber para donde el va a llevar a su hija a veces siento que tal vez soy yo que estoy mal pero yo a el lo amo y no lo veo como una manera de conseguir visa si me gustaría estar es usa pero solo por estar a su lado el otro día me dijo ayy tu no sabes fulanita se consiguió un gringo que tiene muchísimo dinero y se van a casar en dos semanas osea se habían conocido hace unos días
y ya se iban a casar yo no creo que eso esta bien el matrimonio es algo
que tu lo haces por amor y pensando estar con esa persona el resto de
tu vida no por dinero o visa yo le dije eso a ella y me contesto que si ella estuviera mas joven y encontrara una oportunidad así se casaría sin pensarlo dos veces eso me hace sentir mas confundida no se si debería hacer lo mismo con mi novio y también m hace sentir decepcionada porque no es el consejo que yo espero de mi madre porque estoy pasando por un momento donde están saliendo muchos sentimientos que yo creía olvidados y muchos miedos crees que estoy errada y que ella tiene la razón?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como ya te comentaba en mi respuesta anterior, ir despacio es lo mejor.

No se trata de quién tiene la razón o quién está en lo correcto, porque son formas distintas de ver la vida y de hacer las cosas.

Lo importante es que tú te sientas cómoda y segura con lo que estás haciendo, y si para ti es necesario 1 año cuando para otros es suficiente 2 semanas, ¿cuál es el problema?, no tienes que ser y actuar como los demás, puedes hacer las cosas a tu manera.

Lo importante es qué es lo que te hace feliz.

Ceder a las presiones externas hace mucho más complicada cualquier decisión que tengas que tomar con respecto a tu relación, así que es necesario que elimines los comentarios de los demás y confíes en tu intuición.

Pero recuerda que, por tu anterior relación, traes un daño emocional muy profundo, y éste daño afecta y cambia tu percepción de la realidad distorsionándola, lo que significa que no puedes confiar en lo que crees que ves, pues puedes entender las cosas de un modo que no son, como dicen ver "moros con tranchetes".

Y ésto te puede suceder mientras no sanes tus heridas emocionales.

Así que te insisto en que es muy importante que atiendas tus emociones en una Terapia Psicológica, para que puedas confiar en tu percepción sin equivocarte y sin necesitar de los comentarios de otras personas para decidir qué es lo mejor para ti en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas