Mis miedos me dominan otra vez
hola soy alahia otra vez te escribí el otro día.......hay algo que me confunde mucho y es que mi mama me hace sentir como que yo debería ver a mi novio como una solución para progresar para conseguir una visa es como ok el es un gringo no te enamores y conseguí
una visa si fuera por ella si novio me hubiera dicho a las dos semanas
de conocerme vamos a casarnos ella hubiera aceptado sin saber quien es
el , si saber para donde el va a llevar a su hija a veces siento que tal vez soy yo que estoy mal pero yo a el lo amo y no lo veo como una manera de conseguir visa si me gustaría estar es usa pero solo por estar a su lado el otro día me dijo ayy tu no sabes fulanita se consiguió un gringo que tiene muchísimo dinero y se van a casar en dos semanas osea se habían conocido hace unos días
y ya se iban a casar yo no creo que eso esta bien el matrimonio es algo
que tu lo haces por amor y pensando estar con esa persona el resto de
tu vida no por dinero o visa yo le dije eso a ella y me contesto que si ella estuviera mas joven y encontrara una oportunidad así se casaría sin pensarlo dos veces eso me hace sentir mas confundida no se si debería hacer lo mismo con mi novio y también m hace sentir decepcionada porque no es el consejo que yo espero de mi madre porque estoy pasando por un momento donde están saliendo muchos sentimientos que yo creía olvidados y muchos miedos crees que estoy errada y que ella tiene la razón?