Necesito ayuda para superar la separación de mi relación de pareja con mi mujer

Hola acudo a usted, porque en realidad necesito ayuda
Soy casado (bueno separado como 2 meses, pero sigo casado con ella), bueno mi problema es que ella se fue, tenía todo: casa, compañía, etc, yo no tengo vicios: No fumo, no tomo, no uso drogas, nada de nada... Te explicaré mi problema.
El tiempo de casado fueron 4 años con 2 hijos : 1 de 3 años (hombre) y mi niña de 1 año; Todo iva muy bien, pero al tiempo si la notaba muy rara, pero yo jamas le pregunte y seguí los días normales y comunes y de repente ella me dijo ya no quiero esta contigo, porque no se lo que quiero, no se... Decidió darse un tiempo para pensar ... Y yo se lo dí... Se fue con su mama a pensarlo, deje esperar 2 días después, volví a preguntarle si quiere estar conmigo... Al paso de los día ella más me ignoraba... No quería... Eso a mi de destrozaba el alma...
No entiendo que paso... Ella según yo me quería... Porque yo la amo... Y la verdad ya no se que hacer... Casi no como, no duermo, en el trabajo me va fatal... Y cada vez que descanso de mi trabajo voy mis hijos... Y los cuido ese día (duermen con migo y al otro día los llevo con ella) y ella me recibe todo como si fuera normal como si no paso nada... No la entiendo. Pero le vuelvo a preguntar de nuevo,,, y ella me responde : Todavía lo estoy pensando... Ya que paso un mes... Y la sigo frecuentando hasta que me di cuenta que otra persona lo esta buscando... No se si me engaño.. Pero ella me dice que no que esa persona fue después de que nos dejamos... Y yo le contesto no que querías tiempo... Eso era tu tiempo... Pero al paso de los días yo seguía yendo a buscarla y eso días el estaba... Y eso a mi me duele... Ahora ya son 2 meses... Y la sueño sabiendo que anda con otro... Todos las noches la sueño... Que puedo hacer si ella era todo para a mí... Que necesito hacer que necesito saber o que tengo que hacer para olvidarla (porque de todos modos voy a tener contacto con ella por los hijos)a veces la necesito... Pero ya no se que hacer... Hasta ahora ya reconozco que ella ya no volverá jamas conmigo... Pero la verdad necesito tu ayuda... Aconséjame no se... Dime algo que tengo que hacer para volver ser el mismo de antes... Perque ya no lo soy...
Esperaré tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no te puedo decir mucho. Tu mujer dejó de amarte y además no se ha comportado bien contigo, tal vez no se atrevió a ser sincera de entrada por temor a hacerte daño, pero yo creo que se ha ido de tu casa porque se enamoró de otra persona.
Tu tendrás que asumir ese dolor y esa especie de traición de a poco. Toda separación es una pérdida muy grande e implica hacer un duelo.
No hay nada que remedie la tristeza, solamente el tiempo. Tu no estás enfermo, simplemente estás muy triste porque de golpe tu vida ha cambiado.
Tienes que tratar de recuperar tu vida, saliendo con amigos, no pensando tanto en la vida que has pasado junto a ella, y de a poco saldrás adelante. Ahora hay que pensar en los niños, en que estén bien.
Si tu puedes teneerlos todo el fin de semana te hará muy bien, porque no te sentirás solo. También es importante que te refugies en tu familia o tus amigos.
Cuando uno está triste, debe acercarse a las personas que lo quieren y pedir ayuda y compañía. Son un sostén muy importante.
Supongo que eres un hombre joven, entonces créeme, la tristeza pasará pero tienes que darte un poco de tiempo.
Lamento no poder decirte mucho más, pero a veces la vida nos juega estas jugarretas y hay que pasarlas, no queda otra. No tendría sentido que tomes ninguna medicación, ni nada.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas