¿Por qué la gente se aleja de mi y me evita?
He hecho lo posible porque me acepten, pero no lo consigo. Arreglo mi aspecto personal, me perfumo, lavo los dientes... Ya no se que hacer. Me tratan una vez y luego hacen lo posible por no tener ni que saludarme. Y si no me saludan por compromiso. Nadie me llama a mi teléfono ni viene a visitarme. Nadie se interesa en mi.
Respuesta de Dolly Champ
6
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta
3
Respuesta de Mario Gomez
3
Respuesta de tita solis
1
Respuesta de Lina Díaz
1
Respuesta de Romina Albornoz
Respuesta de luis enrique
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
Respuesta de Henry Chiluiza
Uff me encanto porque exactamente me paso lo mismo no se es muy raro porque a veces te saludan y otras veces se alejan de ti para no saludarte y eso se nota mucho aveces me duele pero ya entendí que ante todas las personas estoy yo primero hay que pensar en uno mismo y como decían en uno de los comentario esa persona no merece nuestra atención no merecemos sentirnos así me identifique mucho ya que yo igual trataba de arreglarme estar nítida en mi aspecto pero ya no lo hago me sigo arreglando pero ya no para las personas si no para mi para sentirme bien conmigo misma y bueno hay muchas personas en el mundo amemos a los que nos aman y a los que no amemos los más - Lina Díaz
Como odio a todo mundo me vendría muy bien que se rebolcaran en mi propia mierda... - viviana aguirre
Me paso igual durante toda mi vida, siempre fui el más simpático el más predispuesto y que e logrado nada ver como seres despreciables se hacen los importantes a la mierda la gente - Rey de los Subditos