Recomendaciones para estar mas tranquila y eliminar ansiedad
Hola, últimamente estoy muy nerviosa y lloro mucho, estoy todo el día en casa y me agobio. Quisiera saber si me pueden recomendar algo que hacer para estar más tranquila, algo que leer, y algo que no sea medicamento que se pueda tomar y tranquilice. Tengo 50 años, estoy en paro y viendo como se van gastando mis ahorros, con una relación que esta pasando por un momento complicado, En un mes he salido de casa solo si he quedado con mi pareja o porque tenía que hacer algún recado, sino me quedo aqui metida sin ganas de salir, he engordado más de 25 kilos y duermo mal... La verdad me gustaría saber que hacer, si puedo leer algún libro que me ayude, tomar algo de herbolario que me tranquilice, tengo sociedad médica (Sanitas) y estuve yendo a a psicóloga hace 7 años porque sufrí de acoso profesional o mobbing hasta que me despidieron y lo pase mal, pero después empece a trabajar en una gran empresa, conocí a mi chico y todo funcionaba bien,pero ahora no sé siento que todo esta demasiado descolocado, he intentado volver a la misma psicóloga,pero ya no pasa consulta y no tengo ganas de andar probando, después he ido a otras dos sicologas y no me ha convencido, así que no je vuelto, si alguien conoce a alguna buena profesional en esta sociedad medica, sería genial, aunque no sé si se pueden dar estos datos por aqui Gracias