No se que hacer con mi vida.
Buenas noches gran comunidad y experta:c
quisiera hablar sobre un tema el cual, ya me esta afectando mucho..
ya creo que te e echo preguntas y me has respondido, todas y de antemano gracias..
tengo 17 años soy hombre.
desde pequeño por problemas familiares no conosco a mi padre creo que tal ves tenga relacion con este tema..
soy de autoestimabaja.. Y soy timido, e mejorado un poco con eso, ya que e leido libros y eso.. Pero aun a si.. no lo e logrado ..
e tenido novias pero aun a si siempre termino con ellas al poco tiempo por mi inseguridad mis celos y bueno creo que por mi falta de cariño siempre me ilusiono/enamoro de chicas pero siempre aun a si duremos poco tiempo cuando terminamos, termino muy mal lloro y mucho me deprimo aveces sin razon, hace poco conoci a una chica pero solo eramos amigos y nos besabamos pero hasta hay pero me empezo a gustar e ilusionarme con ella.. Y por esa razon se la dije, seguimos siendo amigos pero claro a cierta distancia ya que ella solo queria tener ese tipo de amistad. Y yo por mi parte aun pienso en ella.. Nuevamente me ilusiono y enamoro rapido..
ya no se que hacer, quiero cambiar mi vida quiero poder controlar mis sentimientos colocarlos en orden ser feliz quererme a mismo.. Ser menos inseguro quiero tan solo vivir. Pero en estos dias e estado muy triste ya que, no tengo muchos amigos, parece que a nadie le importo, solo para favores, quiero recomenzar pero no se como quiero poder dejar de ilusionarme y enamorarme tan rapido de ser tan debil no se que hacer, por donde empezar..