Por donde puedo, seguir estudiando después de 10 años trabajados

Buenos Días;

yo termine un modulo de grado medio, hace 12 años, desde entonces e trabajado en el departamento contable, actualmente estoy trabajando en el departamento fiscal, me gustaría seguir los estudios pero no se como, ni por donde seguir. Ya que lo que si dispongo es de experiencia pero no de titulación. Si pudieran asesorarme.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

No estoy segura de poderte ayudar con tu duda, pues si te refieres a cuestión de trámites eso dependerá del país en el que vivas y de la Universidad a la que quieras ingresar.

En cuestión de Orientación Educativa, te diría que si te gusta en lo que trabajas, pues entonces que estudios algo que esté relacionado como Contabilidad, pues de ésta forma el estudio te será más fácil y no tendrás que dedicar tanto tiempo para entender las materias, lo que te permitirá seguir trabajando y te hará también más capaz en tus labores.

Pero, si quieres cambiar de rumbo a algo totalmente diferente de lo que haces, eso sí es algo que tienes que pensar muy bien, y sería conveniente que primero buscaras una actividad relacionada con esa profesión para ver si realmente te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas