Quisiera saber ¿Como actuar'
hola ,me gustaría que me ayudara pues cada dos por tres estoy en la misma situación y ya son 7 años.
resulta que sortearon unas viviendas y a mi familia nos toco vecinos de un matrimonio con dos niños discapacitados , ellos la verdad es que tampoco están muy bien al marido me refiero es bipolar y la mujer parte de lo mismo . El caso que como no tienen amigos nos hicimos una gran amistad mi marido ellos y yo y el tiene un trabajo publico que lo gana muy bien y ella cobra la dependencia de sus dos hijos mas las pensiones de los dos hijos y nos llenan de regalos ,comida y todo lo que no se puede imaginar usted pero ¿ha cambio de que ?pues somos 4 de familia 3 adultos y una menor y todos estamos parados y comemos con 426 euros y cuando esta familia nos ve hablar con alguien nos dejan de hablar y lo mismo que nos dan pues se refriegan delante de nosotros con comida y queriéndonos dar envidia y la verdad lo pasamos muy mal pues no entendemos su comportamiento es mas llega a tal estremo que el marido nunca la ha dejado salir a la mujer conmigo se critican entre ambos para que queramos mas a uno y a otro .no se que puedo hacer estoy mal porque no entiendo nada y me duele hasta el estomago de escucharla y que me ignore hasta que le de la gana .por favor ayúdeme lo mas pronto posible y no puedo aclarar nada con ellos es imposible hasta que no se le pase nada pero esto me esta trastornando