Esa pregunta fue en electricidad, ahora reclamas en psicología, deberías haber puesto tu reclamación como pregunta citando el nombre del experto, yo he revisado su respuesta y no he encontrado NADA de lo que refieres, encontré esto y me parece dentro de la correcccion que caracteriza esta página, un saludo. Irene2150
Puesta de
Aaug
a
Xluis66x
30/04/2013
Usuario
Hola tengo que se me va las luz cada vez que prendo cualquier electrodoméstico pero no se baja ningún magnetotérmico ni diferencial ni la ipc nada se va la luz y no baja nada he desconectado todos los electrodomésticos y me salta con todos he conectado uno por uno y sigue saltando la luz he cambiado el diferencial y el general (ipc) y nada sigue cayendo la luz esto me esta volviendo loco que podrá ser no es la lavadora no es la cocina ni el horno ni la micro ni la tostadora ni el extractor a todos los e probado uno por uno y con todos salta pero solo cuando se pone en funcionamiento algún electro domestico agradezco de antemano su respuesta.
Anuncios Google
Univ. Europea de Canarias
Universidad Internacional pensada
Para ti. Conoce la UE e Infórmate!
www.uem.es/UE_Canarias_902044077
Experto
El ICP, no lo puedes cambiar por tu cuenta, pues debe estar precintado. El problema debe ser de la acometida, estará floja alguna conexión. Reclama a la empresa eléctrica.
Usuario
He revisado toda la acometida y todo la conexión esta bien algún consejo para poder seguir revisando y no quiero un electricista soy chispa empírico 20 años y esto nunca me avia pasado un saludo y espero mas consejos, gracias.
Experto
La verdad que muy empírico, si no encuentras la falla. Como ya te dije, no esta en tu casa, es en las conexiones de la acometida.
Esta es la pregunta y sus respuestas están guardadas y las puedes publicar, para mi el dialogo es correcto, eso sí yo de electricidad no sé, pero en cuanto a falta de respeto o insulto no encuentro nada. Un saludo. Irene2150