Soy incapaz de expresarme

Soy incapaz de expresarme y decir como me siento no me salen las palabras y mi pareja se molesto por eso, quizás sea porque me da vergüenza lo que pueda pensar y cuando trato de decirlo no me salen las palabras y me da miedo perderlo por eso. Nunca he sido muy expresiva ni le digo a la gente que los quiero ni cosas por el estilo, siempre trato de evitar que me vean llorar porque no me gusta me da miedo que tal vez vayan a criticarme por eso pero esto ya me paso la cuenta mi pareja quiere que sea abierta con el y que le hable sobre mi pero se me hace muy difícil tal vez sea porque lo conozco hace poco. Con mis amigas si tengo mucha confianza y les hablo de todo quizás sea porque las conozco hace más tiempo pero en mi casa con mi familia tampoco les cuento mis problemas ni nada pero no quiero perder a mi pareja por esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas puedo deducir que eres reservada y que solo te abres con quien te sientes realmente cómoda, en este caso, tus amigas. Sinceramente, no creo que seas incapaz de expresarte, lo que pasa es que no has encontrado la forma o los recursos adecuados para hacerlo. Hasta ahora, puede que no te halla causado problemas, pero al empezar una relación las cosas cambian. Tu pareja quiere ver un cambio en ti, e imagino que estarás dispuesta a hacer el esfuerzo para no estropear la relación.

Todo cambio requiere un esfuerzo, y en este caso es un cambio positivo, merece la pena intentarlo, sobretodo si crees que debes luchar por tu relación.

Como sabrás, esta página está más orientada a ofrecer consejos cortos y precisos. Pero con la información que me das no puedo decir mucho más. Me gustaría hacer una evaluación más completa de tu situación para poder ayudarte y ofrecerte las herramientas que necesitas para afrontar esta situación. Para ello, es conveniente que escribas a mi correo de trabajo: [email protected] y así podamos concertar una cita para hablar por chat, email o videoconferencia, que son los medios con los que trabajo.

Un saludo, y acuérdate de finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas