¿Cómo regresar con mi ex?
Que tal Psicmassiel.
Le vengo como siempre con una nueva consulta , una muy importante a decir verdad , ya que creo que estoy en un punto bueno donde un error me costaría mucho , entonces no quiero regarla.
Bueno le platico pues la semana pasada después de que la bese solo la vi un día en el gimnasio y fue pues lo normal , cariñosa nada esplendido pero tampoco ya me estreso creo que en el gimnasio es otra no tan cariñosa como cuando estamos solos por obvias razones principalmente su novio o conocidos de su novio que puedan vernos , del lunes al miércoles platicamos muy bien incluso decía que me extrañaba que tenia mucho frio cosas así , linda en general , el caso es que después del beso pues siguió siendo linda pero a partir del jueves se perdió un poco la conversación , solo me saludo y platicamos un ratito por whats y le pregunte que si iba a ir a la boda de la hermana de su novio , que fue el fin de semana pasado en otra ciudad , ella me dijo que si iba a ir con sus papas y así , y solo le dije que seguro se vería hermosa y que la verdad me dolía la situación de que iba a estar todo el fin de semana con su novio , que no era reclamo solo le comentaba que era algo que me dolía , ella me respondió diciéndome que este fin me daba permiso de no pensar mucho en ella como de broma y un beso. Solo le conteste que eso seria difícil porque pensaba mucho en ella pero creo que ya el mensaje le llego hasta el día siguiente.
al día siguiente (viernes) me saludo en la noche diciéndome hola guapo y así cariñosa , me pregunto si yo conocía algún bar o algo para salir en la noche ,(porque yo voy muy seguido a ese estado y ella lo sabe que conozco muy bien ahí) , bueno pues le dije que mejor no saliera porque estaba muy peligroso ahí en las noches , es el estado de morelos aquí en Mexico Cuernavaca para ser exacto y pues es un estado que la verdad hay muchos balazos por donde sea no es nada seguro., pero le dije que si quería salir le recomendaba un lugar y ya me dijo que gracias le dije que la quería que si salia se cuidara y ya ella me respondió gracias guapo te veo cuando regrese un beso , y yo solo le respondí escribiéndole mmm ok.
Ahora le voy a ser sincero no se si ese "mmm ok" lo sintió como si yo estuviera enojado , puede ser , la verdad es que si estaba yo muy enojado porque como le puedo explicar, yo sentí como que ella pues esta con su novio y tiene como el descaro de hablarme para preguntarme que le recomiende un lugar al cual salir con su novio y la familia del novio y así , yo me moleste pero trate de hacerlo lo menos notorio posible para ella., no se si se dio cuenta creo que si , el caso es que llego el sábado y el domingo y pues me di cuenta que en todo el fin de semana me bloqueo , de verdad era como si quisiera que yo le escribiera ( o bueno si no me esta bloqueando como dice dejemosle el benéfico de la duda , su celular funciono perfecto todo el fin) , pero pues ella tampoco me escribió a mi , el punto aquí es que no nos escribimos en todo el fin cuando siempre hablamos diario , entre comillas eso me hizo enojar mas , pero el caso es que hoy lunes en la mañana aun no hablamos.
No se que pensar o que hacer , la verdad AYUDA , creo que ahorita puede ser una buena prueba para pasarla con un 10 o arruinarlo y perder muchos puntos valiosos. No lo se!
Gracias saludos