Mas información del estrés gracias
Hola de nuevo yo el latoso exagerado oye fijate que también me afecta mucho mi trabajo es decir el no tener un buen trabajo o no ganar lo suficiente para darle a mi esposa mi bebe pagar mis deudas o que algo pase y fijate en 1994 trabaje como auxiliar contable donde me pegaban $150 pesos a la quin cena tu cres luego di clases en una escuela ahí mas o menos de por que el pago era una compensación y era menos de lo que yo ganaba en la quincena luego di clases a domicilio por un año o mas pero los clientes se fueron acabando y de ahí empezó mi preocupación todavía no era casado, luego entre a una escuela de computación donde por primera vez tube un sueldo iba bien simpatice con algunos compañeros y con otros y muchas veces por mi culpa y mi carácter y bueno me ponía a pensar en mi futuro ganaba algo decente y a veces bien eso fue en 2004 y en 2009 para mi fue con un balde de agua helada cuando me dijeron que la escuela iba a cerrar la traspasaron pero el dueño nada que ver me estresaba y preocupa ya estaba casado y mi esposa embarazada lo cual perdió a su bebe y bueno tenia deudas en prestamos y con el actual dueño que también prestaba dinero y mi sueldo de 2700 bajo a 1500 o 1600 quincenales luego me salí entre a trabajar donde estoy actualmente el problema es que que era en otra ciudad a una hora y media de donde soy pasaje en autobús en viaje redondo de 104 pesos así dure un año me dormía a las 11 y me paraba a las 4:30 am para ir a mi trabajado y bueno luego me dieron un cuartito y así empece ahorrar y ahí en ese cuartito fue donde me paso todo eso y desde entonces subo a comer en el día pero en la noche ya no me eh quedado tengo miedo siento feo cada vez que intento quedarme y opto por ir mejor a mi casa el detalle es que gasto de nuevo en pasaje el detalle es que mi esposa ahora tubo a mi bebe porque después del aborot se volvió hacer embarazada y tenemos una bebe gano de 2700 a 2800 réstale 1300 de pasaje y aparte mis deudas con que tengo con electra copel y caja mexicana perdón por el comercial y mira ahora salgo de mi casa a las 4:30 am y salgo de mi trabajo a las 8 pm y llego a mi casa entre 9:30 pm y 10:00 pm me baño ceno y me duermo entre 10:30 pm o 11 pm y solo descanso los viernes así que como ves estoy criticio verdad. Aunque yo se de otros que tienen mas carga y mi pregunta es como le hacen es organización o que sera amigo anexale las consultas medicas bueno en fin ya te conté mas de mi yo diriai que abuse mucho buen día amigo saludos espero tus respuestas. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión