Creo que tengo una depresión grave
Hola llevo un año diagnosticado de depresión con ansiedad y agorafobia pero nunca había sentido síntomas de depresión.
Pero llevo un mes y pico que cada día me siento peor , estoy cansado todo el día , cualquier cosa me supone un esfuerzo , nada me entretiene solo tengo ganas de estar en cama y estoy en un punto que ya estoy asustado , estos días no siento sentimientos hacía nadie ni mi familia no mi pareja es como si me dieran igual como si no fueran nada para mi y los síntomas de ansiedad y agorafobia disminuyeron hasta el punto que salgo sin problema que antes me costaba hasta alejarme 100 m de mi casa , me entran los síntomas de ansiedad y me dan igual no siento pánico es como si me diera igual mi vida ya y acabo muy angustiado. Por ejemplo me solía entrar taquicardias de 150 pulsaciones y me ponía fatal super nervioso ahora me dan y digo bah me da igual que pase lo que pase que todo me da igual.
Es normal sentirse así con la depresión ? Sobre todo me preocupa lo de no tener sentimientos hacía mi familia y lo de que me de igual ya los síntomas de ansiedad ya como si no me importase mi vida , gracias un saludo