Mi novio de hace 4 años me maltatra y no me puedo separar
Hola, te cuento mi situación. Estoy de novia hace 4 años. Los primeros 3 años de relación estuvimos bien. Lo llegue a querer mas que a mi misma. Pero hace 6 meses falleció su padre. Desde ese momento el me trata muy mal, me insulta, me grita, me hecha de la casa, por cosas insignificantes. No me tiene paciencia para nada, dice que lo irrito. Pero son cosas que no tienen importancia, que antes no le molestaban. Ya no es cariñoso, ya no demuestra ningún tipo de afecto. Le plantee a el esta situación, y me dijo que le tenga paciencia, que el esta muy mal por el padre, que me quiere y me necesita, lo que le pasa es que esta irritable por todo lo que le paso. Pero yo estoy sufriendo mucho por todo esto. Hoy peleamos muy mal, me grito que no me quería mas, que no quería verme nunca mas, y me insulto, hasta me llego a empujar. Yo ya no se que mas hacer. Después siempre vuelve arrepentido, pidiéndome que le de otra oportunidad y prometiéndome que no va a pasar mas. Yo ya no puedo seguir aguantando esta situación, pero lo necesito, lo extraño demasiado cada vez que nos peleamos, me acuerdo de todas las cosas que vivimos juntos y me pongo muy mal. Todavía lo quiero, pero ya no se como manejar esta situación. Me serviría mucho un consejo. Muchas Gracias.