Sobre la carrera
Buen día resulta que que estoy a punto de iniciar estudios en esta carrera y la verdad no sé a que darle más importancia si a la vocación o al grado que te brinda un titulo universitario de psicología, me explico mejor, desde pequeño siempre me ha gustado dibujar, diseñar y cosas así, no me canso de hacerlo y es una de las actividades que no podría dejar de hacer, lo hago por puro gusto y lo hago bien según los que me rodean, pero en el mercado actual pues el diseño y el arte no son muy valorados que digamos y eso me frena en algo el deseo por seguir diseño gráfico, por otro lado, la psicología es una carrera bastante interesante y en realidad me interesa saber el porqué de las conductas de las personas y el lenguaje no verbal que dice más que el verbal, pero como que el interés y el gusto por esta carrera, aunque si existen no llegaría a ser tan intenso como el dibujo, pero el itulo recibido y el creciente mercado actual refuerzan esta decision; dentro de mis aptitudes hacia la psicología debo confesar que pues no soy muy buen amigo de la lectura y sé que eso es esencial ya que solo leo lo básico y puntual y espero poder superar esta falencia, dato aparte no soy tan sociable, espero también que este punto tenga solución, y básicamente ese es mi dilema, no se si hacer caso a la vocación y darme de lleno al diseño a pesar de que eso peligre mi subsistencia económica u optar por la carrera de psicología que, si bien es cierto no es mi vocación, me interesa mucho más que otras carreras que existen en las univeridades.
1 Respuesta
Respuesta de amelie308
1