Ansiedad y depresión alta

Hola buen día
doctora. Soy una persona que vive constantemente preocupado,sufro de
serotonina alta y tomo medicamento para controlar mis nervios,me tomo
las cosas muy a pecho y la mayor parte del tiempo vivo pensando en el
pasado.hay algo por lo que me preocupo mucho y es que soy católico y trato de hacer todas las cosas bien porque veo a Dios como un Dios castigador y me preocupo mucho si cometo algún pecado.hace un año tuve una enfermedad estomacal y ahora estoy recuperándome
de ella y ahora vivo muy preocupado porque siento que si me llego a
equivocar pecando nuevamente voy sufrir una enfermedad peor y ya no
quiero sentirme mas así
quiero vivir mi vida sin preocupaciones con libertad. Pero ese miedo
que siento al saber que si peco me voy a volver a enfermar o no me voy a
recuperar de esta enfermedad me ha quitado muchos días de felicidad. Espero un consejo de aliento gracias. Dios la bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1

Si Dios pudiera castigarte, no existirían personas malas en el mundo: ya habría terminado con todas ellas.

Me dices que quieres vivir sin preocupaciones y con libertad, pero eso no es posible. Las preocupaciones son necesarias, aunque no deberían condicionar tu vida. Observa si las preocupaciones te hacen llevar un vida diferente a la que quisieras para ti, y aceptando poder estar preocupado, no olvides hacer la vida que harías si no estuvieras preocupado.

Quizás te sirvan estas citas:

El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo. Harold ES. Kushner

Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia. Anónimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas