¿Por qué me alejo de la persona que amo?
Hola! Soy facu y tengo 17.
Mi problema es que por alguna razón me alejo del único chico que ame en mi vida.
aunque no se si eso realmente es amor, pero me pasan cosas con el que no me pasan con nadie. Lo que pasa que la lógica seria acercarse a la persona que a uno le gusta, pero yo no, al contrario, me alejo.
el tema viene desde hace unos 2 años, era un compañero de secundaria del cual me enamore a primera vista, durante el primer año me acerque a el, eramos amigos, confiaba en mi y yo en el. Al año siguiente la relación mejoraba y en las vacaciones hablábamos mucho hasta 4hs por día y el empezó a decirme que me quería, el no es un pibe muy demostrartivo y el mismo me decía que no le decía un "te quiero" ni a la madre.
entonces por eso y varias cosas mas, empecé a creer en la posibilidad de confesarle lo que sentía por el. Se lo dije por chat y era una carta de amor bastante larga. Básicamente me dijo que no. Yo estaba enojado por su respuesta así que empecé a hablar mal de el con mis otros compañeros inventando incluso mentiras. A todo esto el se enojo mucho y discutimos varias veces hasta tal punto de casi pegarnos físicamente.
después de unos meses el me perdono y empezamos a llevarnos excelente,ente bien, salíamos solos y el me trataba muy cariñosamente. Recuerdo que estábamos en el subte y estaba muy lleno entonces como no podía sostenerse de ningún lado el me abrazo y viajamos abrazados y yo pensaba "hace 3 mese nos odiábamos". Otra de las cosas era saludarme con un beso, mientras que a los demás (incluso a algunas mujeres) saludaba con la mano o con un simple "hola". Volvió a ser una amistad.
pero siempre yo terminaba arruinando las cosas, discutíamos, peleábamos y volvíamos.
después se cambio de escuela y no lo vi mas por un tiempo, una vez lo vi solo en la calle y yo estaba con unas amigas ellas lo saludaron y yo no.
le hablaba por facebook, pero siempre distenta y el aveces hacia lo mismo. Cada vez que hablaba con el me ponía como idiota como si fuera un niño,infantil y terminaba perdiendo todo.
finalmente cuando le hablo y el contesta después de unos días y aveces ni contesta. Nos sacamos una foto el, dos amigos y yo. Entonces el recorto la foto sacándome a mi.
ahora me siento mas maduro y hace casi 1 año que no lo veo.Me gustaría volver a verlo y tener una amistad por mas que me gusta, pero puedo controlar esos sentimientos si es que el no quiere.
mis dudas son: ¿si el no me quería, por que me trataba de una manera "especial" o distintas a los demás? ¿Por que me perdono después de algo bastante malo?¿por que lo trato mal si enrealidad lo amo?¿como hago para remediar lo que hice?¿como hago para ser su amigo de nuevo?
desde ya, muchas gracias.