¿Cómo pasar de amante a novio?

Que tal tenia tiempo que no la había contactado , espero recuerde toda mi larga historia hehe .... Pues después del incidente en el gimnasio donde vi a esta chica y después me desbloqueo del whats app , y yo actúe muy seco , paso al rededor de un mes casi donde ya no la vi para nada en el gimnasio , y pues como tal me fue imposible esperar encuentros casuales , así que decidí contactarla mediante whats app la salude y le recordé algo bonito , ella respondió como en forma de reclamo pero muy sutil me dijo algo así como después de que no me hablas y me contestas fríamente? ... A lo que yo trate de evitar entrar en conflicto ahí y recordás cosas malas solo le dije que lo mejor era recordar las cosas padres que pasamos juntos , a lo que me dijo que estaba totalmente de acuerdo , tuvimos una conversación muy corta y casual , a los 4 o 5 días aprox volví a contactarla por whats app sugiriéndole que nos encontráramos antes de ir al gym para un helado o algo , ella me dijo que no estaba en el país , bueno platicamos igual una conversación corta pero ya hubo bromas de parte de los dos , bromas de cuando salíamos y fue mas relajante , yo termine la conversación rápidamente .... Pero me dijo que volvería en un mes o mes y medio aprox .... Entonces pues pensé que debería aprovechar para buscarla mas ahorita que no esta con su novio y esta sola .....y después de eso espere una semana , e investigue que donde estaba ella eran 8 horas mas tarde de diferencia en el horario .... Por lo que espere a las 12 de la noche de mi hora , para que en este caso a ella le llegara el msg a las 8 de la mañana ... Le dije que según lo que investigue eran 8 horas mas tarde que le deseaba excelente día y la llame hermosa .... Bueno me contesto algo que no me agrado no se si me estoy sugestionando ... Sus palabras fueron algo así como de cuando acá me despierto a las 8 de la mañana? Haha ... No esta cool que mandes mensajes a esta hora sin saber si estoy despierta ..... Bueno respondí uy solo quería que despertaras con una sonrisa haha ... Y ella me dijo si lo hice me alegra que hayas investigado acerca de donde estoy ... De ahí la conversación fue básicamente muy corta le dije que en su foto se veía muy bien . Y de pronto le dije que como le iba por allá? ... Vi que el mensaje no le llegaba después de una hora y veía que seguía sin llegarle el mensaje me quede dormido , y al día siguiente ya vi que le había llegado por fin pero ya no me contesto. Y bueno eso es todo eso fue hace una semana y no la he buscado desde entonces ni ella a mi

me gustaría que de alguna manera me dijera que opina usted... Voy bien? ... Voy mal? ... Estoy haciendo algo mal o poniéndome de tapete o solo son mensajes casuales? ... Que podría hacer?

GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1

A mi parecer no hay problema en los mensajes que se están enviando, pues ciertamente pueden considerarse como casuales, aunque sigue siendo muy claro que hay cierto interés de parte de ambos.

Supongo que tendrás que esperar un poco más y avanzar por ese medio para ver si tienes alguna oportunidad o si te estás poniendo de tapete, todo dependerá de cómo se siga dando la situación.

Sólo procura no dar grandes saltos, poco a poco, no te impacientes, pasará lo que tenga que pasar, y es obvio que ninguno de los dos le ha puesto punto final a su historia.

Así que espera, establezcan primero una amistad, comiencen bien lo que sea que puedan ser.

como seria no dar grandes saltos? , por ejemplo llevo una semana sin contactarla ya que yo la he contactado las ultimas tres veces , entonces esperare otra semana mas para contactarla es decir dos semanas de la ultima vez , no se si es mucho o es un buen tiempo? y seguir casual con los mensajes aunque ella no me busque!... es decir mi pregunta es cual seria esa delgada linea entre ser molesto y mostrar interés? ... y otra pregunta que tanto puedo demostrarle que me gusta y que tanto no? gracias como siempre!

Dos semanas puede ser mucho tiempo para ella...

No se trata de que tú no la busques, sino de que cuides muy bien qué es lo que dices, es decir no te le "lances" o le declares tan pronto tu interés. Espera, sigue actuando como un amigo, y espera a ver las señales que te dé ella de que puedes arriesgarte un poco más.

Básicamente dependerá de que ella te dé pie a que puedes actuar o decir algo que muestre tus sentimientos, por el momento ella está midiendo tu interés, por eso no puedes alejarte demasiado. En éste aspecto fue un buen punto a tu favor que investigaras la hora del lugar donde se encuentra, y ella te lo expresó.

Sigue mostrando ese tipo de interés, a ella le gusta, pero es mejor que seas constante, de cualquier forma aún no estás expresando ningún sentimiento, y si ella no te permite seguir adelante no habrás perdido nada.

A eso me refiero: muestra tu interés pero no tus sentimientos, ésta es la parte que tienes que proteger. Avanza poco a poco, actúa como un amigo, ve midiendo el terreno, y si más adelante ella te insinúa que espera más de ti entonces puedes aprovechar para abrirte, pero mientras tanto es mejor continuar como amigos.

Lo ideal es que ella también te busque, así que también espera a que ella muestre su interés por ti para expresar lo que sientes, así habrá equilibrio e igualdad.

Suerte!

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas