¿Estoy enamorado de mi novia?

Llevo 6 años novio es una relación a distancia, pero nos vemos casi todos los días. Pero creo que estoy perdiendo el tiempo porque cada vez que llega la hora de ir a verla, no me apetece nada siento que seria mas feliz solo, pero también tengo el miedo de arrepentirme y perderla para siempre.Llevo novio desde los 18años, de primeras creía que la cosa no iva a durar mucho pero me equivoque pasaron los años y seguimos pero yo siento que quiero disfrutar mi juventud solo, no seguir y terminar el día de mañana casado con la persona equivocada y sin aver disfrutado nada.también perdí mi virgilidad con esta persona y siento que quiero descubrir a mas mujeres y vivir otras experiencias. Y también creo que sigo enamorado de un amor del pasado del instituto que no tuve ninguna relación pero me enamore y creo que nunca logre olvidarla del todo y es a esta persona cuando la veo me entra los síntomas de que sigo enamorado contestar ¡gracias¡ (y para los que contestéis no soy crellente)

1 Respuesta

Respuesta
1

¿No has probado a estar unos días sin verla?

Igual solo caíste en la rutina... y amores platónicos los tenemos todos!

No obstante si crees que quieres pasar tu juventud solo o con otras personas, sería mejor que se lo dijeras a ella y así ella también puede rehacer su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas