Necesito consejo para mejorar mi juego y evitar nervios para poder ganar al tenis de mesa

Hola, y ante todo gracias por leer la pregunta.
No se porque, pero estoy harto, no gano, juego al tenis de mesa de forma mucho más seria que en aficionado, sin llegar a ser mi vida pero si una parte importante, llevo cuatro años entrenando y estoy harto de perder, ante todo porque soy el mejor del entrenamiento, porque entreno casi una media de 8 horas semanales, más que ninguno, casi he desarrollado una técnica perfecta y sin embargo en los partidos, viene alguien que lleva casi un año si entrenar, y que juega peor que yo, pero juego mal, fallo, el acierta, o tiene suerte, y al final acabo perdiendo siempre suelo perder contra los demás aun siendo muy superior a ellos, y esto me desespera y me cabrea muchísimo durante el entrenamiento hasta el punto de golpear las paredes, y siempre me levanto moralmente y me intento venir hacia arriba pero ya lo he intentado mil y una veces y no consigo ganar de forma constante, y eso que me mato a entrenar, para que luego me gane alguien que no tiene ni idea, a veces tengo buenas rachas pero son tan raras, y más un me frustra que haya chicos que no entrenen enserio, ni tanto como yo y en un año consigan lo que yo he conseguido en cuatro...
Y al fin y al cabo he concluido en que hay algo psicológicamente que me bloquea y me impide ganar, ya recurrirre a lo que sea porque estoy desperado

Añade tu respuesta

Haz clic para o