Sentimentalismos

?HOla soy una chica de 23 años,
Hace 2 años conocí aun gran señor de 50 años. Me convertí en su amante. El problema es el siguiente!
  Al tiempo que nos conocimos se alejo de mi, porsteriormete yo conocí a otra persona tuve una bebe y no me case! Esto dio pie a que cuando el me volvió a buscar yo estuve con el, pero se volvió alejar le mando mensajes no me los contesta, el a de decir que soy super enfadosa y es que yo se que esta mal pero me eh dado cuanta que lo amo ni al papa de mi hija me pude enamorar porque exisste la sobra de el y que por más que el tiempo pase yo estaré ai queriendo estarcon el. La desventaja que tengo es la edad soy una chiquilla a comparación y quisiera hablar con el pero que le digo como le ago mis palabras son nada a comparación de su experiencia!
Que ago le mando mensaje que le digo que ago yoo! L

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta situación es muy compleja. No es tanto la edad lo que dificulta, pero si su manera de reaccionar ante vuestra relación.
Si no muestra interés es vuestro futuro, yo no iría en su busca.
De todas maneras, puedes hablar con él. Tus pensamientos son igualmente lícitos. Que él sea más mayor que tú, no le da más veracidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas