Hace un año conocí a 1 chica que me gusta mucho. Su novio vive fuera por cuestiones de trabajo.
Hola amiga, necesito un consejo de una experta como, hace un ano conocí a una chica ella me gusto noce si yo a ella lo que si se es que le agradaba mi compañía, ella tiene novio lo que fue muy triste para mi lo supere por así decirlo pero ella me seguía gustan mucho, yo le regalaba detalles obsequios la trataba de maravilla, le prestaba dinero la tratba como a una reina, su novio vive lejos por cuestiones de trabajo, la relación se torno muy bonita como si fuermaos mejores amigos, la verdad nunca quise revelarle mis sentimientos que yo la quería, pero se que ella lo sabia, por la manera en que yo la trataba no creo que sea tonta, de repente ella conoció a un chico la verdad no le tome mucha importancia porque ese chico según su amigo es un bueno para nada, no estudia, osea es un vago, pero oh oh desespcion mi amiga tuvo relaciones intimas con este tipo en tan poco tiempo de haberse conocido, yo me puse muy triste porque a pesar que yo la acorteje la trate como una reina la respete la ayudaba económicamente, todo todo, este tipo sucio llego y se acostó con ella no solo una vez sino dos veces y esto enfrente de mi, no sabes el dolor que me causa el haber visto todo el escuchar todo, fue muy grande mi dolor y decepción, total me aleje de ella como un mes y me esta busque y busque, me dice que soy un mal amigo, no se que hacer quiero olvidarla, pero me pongo triste cuando me dise que soy un mal amigo, no se si al alejarme me vea egoísta, pero es que no puedo nada más de pensar lo que este idiota hizo en menos de eun mes de conocerla y yo que me comporte como un caballero nunca recibí nada hasta serenata le lleve en su cumpleaños :(, que hagooooo yo quiero olvidar arrancarme este sentimeinto de no qererla que hago, aclaro que es salido de relaciones las he superado, pero esta cosa que me esta pasando no se como superarla, ayuda por favor
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1