Conocer a una niña

Estoy muy perdida sobre un tema, he pasado una mala racha con depresión, ahora estoy levantando cabeza. Un hermano mío y yo éramos uña y carne, al echarse pareja y ver ella la buena relación que teníamos comenzó a poner en contra mía a mi hermano hasta el punto que cuando más lo necesité por mi depresión en vez de ayudarme me hundía más con humillaciones, ella me ha hecho muchos desprecios. Ahora van a tener una niña con la madre sigo sin hablarme pero mi hermano ha hecho acercamientos, aún estoy muy dolida por tantísimos desprecios pero que la niña no tiene culpa de nada.

No sé si ir a conocer a la niña cuando nazca aunque con ella no nos dirijamos ni la palabra para que nunca pueda decirle que su tía ni se interesó en conocerla ya que me da pena esta situación aunque me duele que por envidia me hayan machacado tanto y aún así vaya de víctima y mirándome por encima del hombro.

Agradecería una opinión para paliar tanta ansiedad, me da coraje y rabia que ella no se haya dignado a conocer a mi hijo pero la futura niña no tiene culpa de nada.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo creo que cuando se visita a un niño recién nacido, en realidad se hace como una atención hacia los padres, para felicitarlos por tan feliz acontecimiento.

Si no te hablas con tu cuñada, y ella no ha conocido a tu hijo, me parece que ir sería una situación incómoda para ti y para tu cuñada. Además si te ha hecho tantos desprecios, porque debería tener el regalo de tu visita.

Desde mi punto de vista, deberías hablar con tu hermano del tema, si ahora hay un cierto acercamiento, pues le puedes explicar lo que sucede, que tienes ganas de conocer a su hija, pero que dadas las circunstancias, no quieres ver a su esposa porque no sabes cual puede ser la reacción, que sea él quien te acerque a la niña a tu casa, o que vayas a visitarla en un momento en que no este la madre, o que sea el quien propicie una visita en donde ni tu cuñada ni tu se puedan sentir incómodas.

Le puedes comprar un regalo y entregárselo a tu hermano y pedirle que cuando la niña tenga un mes, por ejemplo, la lleve a tu casa, porque es tu sobrina y deseas conocerla.

Pero presentarte en su casa, o en el hospital, si no te hablas con tu cuñada, me parece que no tiene mucho sentido.

Habla con tu hermano, pídele su opinión, y no dejes de remarcarle que tu quieres tener contacto con esa niña, ahora y en el futuro. Y deja el tema abierto para que decidan ellos.

Es mi opinión.

Muchas gracias, lo leí y me pareció una comportamiento muy lógico, pero al avisarme del nacimiento de la niña al final fui al hospital y realmente me alegro de mi decisión, ahora ella también ha enterrado el "hacha de guerra", y parece que se ha suavizado todo.

Agradezco su opinión, siempre es bueno escuchar o leer consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas