Conocer a una niña
Estoy muy perdida sobre un tema, he pasado una mala racha con depresión, ahora estoy levantando cabeza. Un hermano mío y yo éramos uña y carne, al echarse pareja y ver ella la buena relación que teníamos comenzó a poner en contra mía a mi hermano hasta el punto que cuando más lo necesité por mi depresión en vez de ayudarme me hundía más con humillaciones, ella me ha hecho muchos desprecios. Ahora van a tener una niña con la madre sigo sin hablarme pero mi hermano ha hecho acercamientos, aún estoy muy dolida por tantísimos desprecios pero que la niña no tiene culpa de nada.
No sé si ir a conocer a la niña cuando nazca aunque con ella no nos dirijamos ni la palabra para que nunca pueda decirle que su tía ni se interesó en conocerla ya que me da pena esta situación aunque me duele que por envidia me hayan machacado tanto y aún así vaya de víctima y mirándome por encima del hombro.
Agradecería una opinión para paliar tanta ansiedad, me da coraje y rabia que ella no se haya dignado a conocer a mi hijo pero la futura niña no tiene culpa de nada.