¿Qué ocurre con mi pareja?

Hola.

Te comento.

Hace unos días mi pareja me dijo por teléfono que estaba trabajando. Cuál fue mi sorpresa que cuando llego a casa (vivimos juntos), me llama y cuando le contesto que estoy llegando a casa me dice que está en casa y que quería darme una sorpresa. Yo no le había dicho antes que ese día iba a ir a casa y además, es una persona que suele tener las cosas bastante controladas

Me molestó bastante ese cambio en la contestación, hasta el punto de que pensé que no era lo suficientemente sincera, que podía tener una doble vida, etc.

Mis preguntas son:

¿Por qué me mintió?

Tengo que decir que también pensé que había alguien masculino en casa.

¿Qué debo pensar a partir de ahora?

Por lo que observé en su contestación (decir que está en un sitio y está en otro) ya no me causa la misma impresión como persona (¿o es una cuestión de que me caliento la cabeza sin más y por lo tanto, no tiene importancia?)

¿Es una buscona?

Gracias por la contestación.

1 Respuesta

Respuesta
1

No me quedó muy clara la situación:

¿Después de que te dice que está en casa, qué haces tú?

¿Cuánto tiempo después llega ella y cuál era la sorpresa?

¿A qué cambio en la contestación te refieres?

¿Por qué pensaste que había alguien masculino en la casa?

¿La confrontaste?... ¿Has hablado con ella al respecto?

¿Le preguntaste dónde estaba y por qué te mintió?

¿A qué te refieres con que es una "buscona"?

Lo que hice fue pensar por qué me dice que estaba en el trabajo cuando estaba en casa

Ella ya estaba allí y no sé cuál era la sorpresa,

A que me dijera que estaba en el trabajo, estando en casa

Pensé que había alguien en casa. Fue la primera idea que me vino

no, no la confronté. Tampoco hablé con ella de eso.

Sí, si que me planteé porqué me mintió.

Tengo entendido que las "busconas" hacen ese tipo de cosas

Gracias de nuevo.

Por ésto último que me comentas, me parece que la situación puede significar que te oculta algo, pero también puede significar que lo estás malinterpretando.

Es decir, no cuentas con detalles que te confirmen una u otra posibilidad.

Por lo cual, es mejor que lo tomes como que estás pensando mal de la situación, y que busques hablar con ella al respecto y aclarar qué fue lo que realmente sucedió.

Tal vez, sí estaba en el trabajo cuando te lo dijo, pero buscó salir pronto para darte esa sorpresa, o tal vez, ya estaba en casa pero no quiso decírtelo para sorprenderte.

Realmente la forma en que lo sabrás y podrás estar más tranquilo es hablando con ella.

Si tu relación es importante, habla, pregunta y aclara todas las situaciones antes de pensar y suponer, ya que la inseguridad puede hacernos ver "moros con tranchetes" donde no hay problemas, y llevarnos a perder algo importante.

Considéralo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas