Ya no se que hacer con mi novio
Buenas noches bueno en verdad ya estoy desesperada mire mi situación es la siguiente con mi novio tuve una relación de 3 años yo ahorita tengo 19 años y bueno pues hace un mes más o menos al parecer todo iba bien yo estaba haciendo una tarea de mi carrera y el me pidió ayuda con una tarea de su carrera pero le dije que me dejara terminar la mía y que yo le ayudaría después así que me dijo cual era su tarea y yo trate de ayudarlo pero lo hice mal por que no entendía como hacerla el se comenzó a enojar y pues empezamos a discutir el de repente
me dijo sabes que ya no te quiero a mi lado ya no quiero seguir contigo
no me busques ni nada y trate de detenerlo antes de que terminara la relación pero el no cedió y bueno al otro día me empezó a culpar de que por mi culpa había tenido mal la tarea y que reprobaría la materia, yo lo ignore y algunas veces le contestaba pero haciéndole ver como me sentía eso a el no le importo y siguió diciéndome que todo había sido mi culpa, en este mes que paso el siguió hablándome como si nada hubiera pasado o vi dos veces pero por mi parte no estábamos bien así siguió todo hasta que el sábado pasado discutimos una vez mas y pues al final las cosas se empezaban a solucionar y el domingo me pidió que regresáramos pero íbamos a regresar bajo ciertas condiciones mías y de él así que el domingo fue por mi al trabajo y comenzamos a caminar hacia mi casa pero no sentí las cosas bien, el lunes que se suponía ya estábamos juntos me entero que el había agregado al facebook a su ex novia cuando por ella habíamos
tenido muchos problemas eso me molesto y mas aparte me entere por una
amiga suya que el a mis espaldas hacia muchas cosas eso me dolió aun mas el lunes le reclame que porque había agregado a su ex de nuevo y se molesto y pues le dije que ya no quería volver a verlo en mi vida pero el ayer y hoy me siguió hablando como si nada hubiera pasado que quiere en verdad no se que hacer lo sigo ignorando o que hago hablo con el por favor ayúdeme se lo agradeceré mucho.