Obsesionada entre confundida de mi vida.

Bueno , hola mire una vez me cree un facebook falso & agregue chicos de mi colegio & subí fotos de otra chica no las mías & unos de mis amigos de otro curso comenzamos chatear fuimos algo pero solo por internet nada más & un día se entero por mi ex mejor amiga que le dijo que era yo de ese facebook , lo sé cometí & un error le dije perdón & dijo tu tranquila después de unos meses en la feria de colegio comencé hablar con el & después de unas semanas le dije que lo quiero & dijo solo amigos nada más bueno & así fue el día de mi cumpleaños me dio una abrazo que duro 3 minutos me abrazo como que estaría extrañándome fue lindo pero ese abrazo se sentía bien no por que me gustaba si no por que sentía & se veía que demostraba algo salimos de vacaciones me ah escrito pero cuando quiere yo no le escribo ahora que ha pasado un mes sin hablar con el e soñado cosas como que el me esta hablando cosas así lo extraño demasiado ahora me estoy dando oportunidad con otro chico pero no es por olvidarlo nada que ver pero nada con ese chico que me estoy dando la oportunidad & lo estoy recién conociendo es como algo raro como que no se puede pero no estoy andando con el & no se que hacer hablo con mis amigos me dicen no jodas realmente no me entiende ojala me tenga una solución realmente bueno con esto me despido gracias ojala no sea molestado por escuchar cosas que no son , espero su respuesta rapido ¿Si? , saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que veo, según lo que cuentas, estás en una edad en la cual este tipo de confusiones en los sentimientos son algo habitual, tanto en las chicas como en los chicos.

Creo que tienes que tomarte las cosas con calma, si al otro chico le gustas, pues de alguna manera te lo hará saber, y si no es así, pues tendrás que aceptar que son cosas normales en la vida de cualquier jovencita y resignarte. Todas las chicas se han enamorado alguna vez de alguien de quien no fueron correspondidas, pero de a poco te olvidarás de el.

Lo que no tienes que hacer nunca mas es suplantar la identidad de otra persona en Facebook, porque además de traerte problemas que hasta pueden llegar a ser legales, te va a producir muchos conflictos internos.

Vive tu vida, y cuando conozcas a alguien, aunque sea a través de las redes sociales, nunca mientas, así las relaciones comienzan bien desde el principio.

Suerte

Gracias en serio me hizo sentir bien pero ahora me están pasando cosas Ojala no ignore esto necesita ayuda me siento sola sin amor sin nadie pues es verdad mis padres trabajan me ignoran no me pregunta como me ah ido pero estos últimos días e llorado en las noches siento que nadie me quiere necesita alguien no es que este diciendo que necesito un novio & me muero por tenerlo obvio que no me siento como que ya no aguanto me siento como que estaría necesitando un abrazo pero nadie me lo da mis amigos siempre me ayudan pero ahora ya no & necesito ayuda psicológica pero no puedo no se si es que me entienda pero ojala me de una respuesta que me entienda , gracias ojala espero su respuesta rapido :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas