Obsesionada entre confundida de mi vida.
Bueno , hola mire una vez me cree un facebook falso & agregue chicos de mi colegio & subí fotos de otra chica no las mías & unos de mis amigos de otro curso comenzamos chatear fuimos algo pero solo por internet nada más & un día se entero por mi ex mejor amiga que le dijo que era yo de ese facebook , lo sé cometí & un error le dije perdón & dijo tu tranquila después de unos meses en la feria de colegio comencé hablar con el & después de unas semanas le dije que lo quiero & dijo solo amigos nada más bueno & así fue el día de mi cumpleaños me dio una abrazo que duro 3 minutos me abrazo como que estaría extrañándome fue lindo pero ese abrazo se sentía bien no por que me gustaba si no por que sentía & se veía que demostraba algo salimos de vacaciones me ah escrito pero cuando quiere yo no le escribo ahora que ha pasado un mes sin hablar con el e soñado cosas como que el me esta hablando cosas así lo extraño demasiado ahora me estoy dando oportunidad con otro chico pero no es por olvidarlo nada que ver pero nada con ese chico que me estoy dando la oportunidad & lo estoy recién conociendo es como algo raro como que no se puede pero no estoy andando con el & no se que hacer hablo con mis amigos me dicen no jodas realmente no me entiende ojala me tenga una solución realmente bueno con esto me despido gracias ojala no sea molestado por escuchar cosas que no son , espero su respuesta rapido ¿Si? , saludos.