Mi mente a estado fallando

avese me pasa amenudo que no recuerdo que estaba asiendo  o que fue lo que ice el dia anterior o aveses me siento como si estubiera flotando me e estado sintiendo raro derepente estoy triste pero luego me cambia el animo y no soy bi polar  la verdad tengo miedo que un dia seme balla a olvidar todo y ya no pueda recordar espero y me puedan dar una explicacion loguica espero su respuesta.                                                                                                                                                  ATT.Juan Daniel Garcia Severo

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando uno está nervioso o preocupado se dificulta la atención; y sin atención se dificulta la concentración y no se fijan los contenidos en la memoria; y también los nervios pueden estar en relación con el resto de lo que refieres.

Te recomiendo evitar todo lo que aumente la ansiedad, y para ello te recomiendo reflexionar sobre tu forma de afrontar la vida y los problemas. No vivas para ti mismo. Sino que piensa en hacer todo el bien que puedas, según Dios. Estate en Gracia de Dios y haz oración; no te dejes llevar por los miedos; haz tu parte, y vive tranquilo, confiando en Dios, que sabe lo que es mejor para tu salvación eterna.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas