Sueños que me dan un poco de miedo

Primero que nada le mando un cordial saludo ! ... Bueno tengo un pequeño problema desde hace una semna me sueño embarazada, primero me soñaba en el hospital grabe y muy gorda y sentía como "el bebe" se movía, pero cada que se movía me dolía mucho y cuando desperté tenia mis manos en mi estomago y aun me dolía, después soñé que mi novio estaba muy emocionado y que le buscaba nombre al bebe que porque sera niño y decía: "¿pero yo no estoy embrazada" y le preguntaba y porque tu estas tan seguro de que yo estoy embarazada? Pero no me contestaba, luego mi suelo cambio y eramos el yo y dos niños entre 2 o 3 añitos (eran nuestros hijo) pero en este sueño estábamos en un coche y tuvimos un accidente nos perdíamos los 4 y es lo que estado soñando toda la semana. No se porque estos sueños lo peor es que me despierto con angustia y pues ahora en mis planes no esta tener bebes, Tengo 20 años y quiero terminar mis estudios y tener un futuro asegurado para mis hijos. Espero me pueda ayudar y gracias por atender mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Para serte sincero, he sabido que los sueños son simplemente respuestas de tu cerebro, ante episodios, situaciones, o cualquier contexto que te cause un impacto emocional espontáneo, y que tu mente lo sigue procesando hasta que cuando entras al sueño profundo, lo ves proyectado como imágenes, como recuerdos o como visiones extrañas del supuesto "futuro".

Hay algunos sueños que cuando no tienen nada que ver con algún episodio traumático, o impactante, vivido o quizás visto o oído en algún lugar, se les atribuye significado, que tiende a reflejar una representación de lo que te decía en el párrafo anterior, pero con personajes, o lugares que no has conocido nunca.

Hay un pequeño porcentaje, donde los sueños tienden a ser premoniciones o actúan como un "sexto sentido", pero eso es en casos muy aislados.

Si no tienes planeado traer un bebé al mundo ahora, simplemente toma las precauciones del caso, y trata de recordar si algo de la semana pasada, te haya hecho soñar esto que me cuentas, a lo largo de estos días.

Si no le encuentras respuesta, el nacimiento de un bebé se atribuye a un cambio radical en tu vida o en la vida de alguien que quieres, como "significado" de los sueños, aunque para serte sincero, las versiones al respecto son muchísimas :).

Cualquier duda que tengas, o cualquier otra cosa que quieras comentarme, estaré atento para responderte.

Suerte !

hola gracias por contestar mi pregunta! pues como te comento anterior mente mi suegra me hablo de cuando tendré bebes y me dijo que no los tuviera apronto y pues yo pienso tener bebes a las 25 si dios quiere (ahora tengo 20) ella me dijo que tuviera hijos a los 30 por mi carácter que tengo (algo enojo na y regañona ) a mi me MoLesTO que me dijere eso, después al día siguiente vi a mis mejores amiga después de un buen tiempo que no las veía ambas ya tienen bebes y para ser sincera me encantaría tener un bebe con mi novio lo amo muchísimo pero no lo quiero tener ahora porque me da miedo, quiero terminar mis estudios y que mi novio igual los termine y poder darle un buen futuro a nuestros hijo (mi novio piensa igual ) no se si eso allá influido a mis sueños, porque después de que paso esto a los 3 o 4 días empece a soñar y verme embarazada.

La edad ideal para tener hijos, depende de cada persona. No es necesario que sea a los 30, porque "tendrás más sabiduría y experiencia". La sabiduría es algo que puedes adquirir independiente de la edad. Tu solo vive, y cumple los sueños que quieres cumplir.

Respecto a lo que me dices, es ahí una causa probable. Estar consciente o inconscientemente pensando y rodeada de temas de bebés, puede ser un aliciente para que sueñes constantemente con ellos.

Me alegro mucho que tu novio y tu, estén de acuerdo y se apoyen en todo este tipo de cosas. Sigan sus sueños, disfruten de la vida, saquen adelante sus estudios y sus carreras.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, no dudes en volver a preguntar.

La pregunta no admite más respuestas