Sueños que me dan un poco de miedo
Primero que nada le mando un cordial saludo ! ... Bueno tengo un pequeño problema desde hace una semna me sueño embarazada, primero me soñaba en el hospital grabe y muy gorda y sentía como "el bebe" se movía, pero cada que se movía me dolía mucho y cuando desperté tenia mis manos en mi estomago y aun me dolía, después soñé que mi novio estaba muy emocionado y que le buscaba nombre al bebe que porque sera niño y decía: "¿pero yo no estoy embrazada" y le preguntaba y porque tu estas tan seguro de que yo estoy embarazada? Pero no me contestaba, luego mi suelo cambio y eramos el yo y dos niños entre 2 o 3 añitos (eran nuestros hijo) pero en este sueño estábamos en un coche y tuvimos un accidente nos perdíamos los 4 y es lo que estado soñando toda la semana. No se porque estos sueños lo peor es que me despierto con angustia y pues ahora en mis planes no esta tener bebes, Tengo 20 años y quiero terminar mis estudios y tener un futuro asegurado para mis hijos. Espero me pueda ayudar y gracias por atender mi pregunta.