Stress post traumático muy complicado

Mirando en la net me doy cuenta de es eso lo que estoy padeciendo, después de de una terapia psicoanalítica con hipnosis que no me fue bien. Tengo mucho pánico a empezar terapia otra vez,

que me recomiendas?

terapeuta bilingüe? Yo lo soy

conductive behevioural terapia limitada y corta para empezar? Probar...

indicar al terapeuta que no conozco de nada que tengo muchos temas pendientes con terapia y tal a la hora de seleccionar el terapeuta.

Tengo miedo de que saque mi mala hostia contra el terapeuta y ansiolítico para poder hacer vida normal sin que me coma y agote la ansiedad

Vamos si quiero tratamiento empezar por el medico de cabecera y medicacion

te lo cuento a ti y me gustaría que añadieras mas ideas y comentaras estas

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa, pero por falta de tiempo no he podido contestar. En cuanto tenga un hueco te respondo.

Para recuperarte de un trauma, la terapia que te recomiendo es la que yo aplico en mi consulta y con resultados muy buenos. Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Si quieres informarte de esta forma de terapia, hay un libro muy ameno y bien explicado "La mente o la vida" de Jorge Barraca, que seguro que encuentras por internet. Llevo 18 años atendiendo a personas y nunca nadie ha "sacado la mala hostia" contra mi. No sé las terapias que has completado, pero en ocasiones es más necesaria la buena sintonía con el terapeuta que el tipo de terapia en sí.

Perdona la tardanza en contestar. una amiga no es una terapeuta. aunque la page como terapeuta, yo la conocía desde hace 20 años, a ella, a su familia, teníamos amigos comunes. creo que eso influyo mucho en la terapia, ni fue hablado mas que de una manera superficial. te agradezco muchotu respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas