No lo has podido asimilar, no es raro, pero es muy doloroso y difícil, sobre todo en muertes a -destiempo, gente joven, sana, con un futuro por delante, y si la muerte es en circunstancias como accidentes, asesinatos, suicidios ¡Peor¡Yo tengo 2 en mi familia, no creo ser fuerte, pero sí lo puedo entender, mi marido esperó 20 años sin poder llorar la muerte de su padre a los 17, la angustia, la ansiedad, el no creértelo, no lo crees no es posible y despiertas y te llega ¡Llega l conciencia de que esa persona tan especial murió, no está y te hundes y no quieres levantarte ¿para qué?... y todo el mundo te dice:tienes que seguir adelante, pero uno ni puede ni quiere, y se siente incomprendido y juzgado, me acuerdo decirle a mi marido:¡A ti no se te murió un hermano, fue a mí, y no tienes derecho a decirme hasta cuando puede dolerme, no te lo permito! Y así ha sido, no puedo decir lo he superado lo he aceptado como un hecho injusto, cruel, con rabia, luego con tristeza, tomé medicación para poder dormir y también un antidepresivo, me ayudó, si no duermes te autodestruyes y ahora no lo puedes hacer sola, necesitas diazepan, valium, algo que te recete tu médico, puede ser el de cabecera, a veces hablar(psicoterapia)ayuda pero depende con quien des, la seguridad Social está saturada, yo personalmente preferí no ir. Estar ocupada ayuda pero cuando estés mejor, el tiempo ayuda,, creo que lo que no te deja comer es la angustia, la ansiedad, que en sí es miedo, no sé que tanta ayuda puedas estar recibiendo de tu círculo, parece que siempre nos están ëscaneando¨¨y eso no ayuda, tienen que entender que te va a llevar tiempo e ir poco a poco, que entiendan que comerte una sopa es para ti un esfuerzo que debe ser entendido así,, el mundo se te quedó en off y es como un ordenador, se inicializa, pero mientras todo vuelve a funcionar vemos el círculo azul dando vueltas, tú estás en ese estado, un beso. Irene