Crees que valga la pena seguir intentando salvar mi matrimonio?
Buen día tengo 29 años estoy en crisis emocional y de pareja, tengo 7 años con mi actual pareja, tengo dos pequeños con ella y uno con mi anterior matrimonio de 9 años, desde que conocí a mi actual pareja me enamore ciegamente de ella experimente cosas hermosas con ella en todos los aspectos, ella conocia antes que ami, mi pasado supo que estaba casado con cierta persona, que sufrí mucho a su lado y que amaba a mi hijo, cabe mencionar que mi anterior pareja no tiene una reputación emocional nada normal, al pasar los meses de estar con mi actual pareja ella empezó a tener sentimientos de odio hacia mi anterior pareja y inconscientemente a rechazar a mi hijo, aunque en realidad toda esas frustraciones de ella me las decía o reclamaba ami , el puto es que ella jura que ese hijo no es mio y aunado a la reputación de la madre pues mas se fundo esa idea. Después de dos años con diferente pleitos e inmadureces, junto con faltas de respeto comenzamos una batalla ella por comprobar que no es mi hijo y yo por defender mi paternidad y mi amor de padre así mi hijo. Me separe de ella 7 meses aproximadamente por un pleito fuera de lo normal . Todo el tiempo de separados ella sufrió mucho por mi abandono aunque jamas la abandone por completo pues, ella estaba muy arrepentida y buscaba mi perdón a toda costa argumentando que jamas me volvería a tocar a mi hijo. Me ha dicho en muchas ocasiones que me guarda rencor por haberme separado de ella y haber preferido a mi hijo y creerle a la madre de el que es mio. Regresamos sin embargo no dejo de luchar contra mi hijo y la madre, yo a su vez nunca he dejado de gritar a todos los vientos que dejara en paz ese tema que me tenia ami y que el amor de un hijo no se compara con el amor que te tengo, para no hacer largo el cuento el respeto se perdió los pleitos aumentaron las humillaciones, le he perdonado una infidelidad mentiras y situaciones penosas de verdad, cada vez mas fría se a convertido ,ahora tenemos dos hijos hijos que amo por supuesto aunque ella sigue empeñada que mi hijo mayor no es mio. Dice amarme pero por otro lado quiere hacerme daño, en mi caso de mil maneras y situaciones le he hecho ver que la amo y necesito de ella , que se a alejado que vuelva a ser como era antes que perdone que me de atención que no me siga tocando temas que me hieren, y lo único que he conseguido es cada vez su desprecio y humillaciones de mi vida presente, pasada y mi persona, se que estoy mal por haber soportado todo esto, nos hemos separado muchas veces por muy corto tiempo o mejor dicho par de días. Ya no hay ni reconciliaciones llenas de amor y pasión, su suegra nunca me a querido por lo mismo que le a trasmitido mi mujer , la señora fue y es muy dura una persona sola y muy soberbia cosa que le trasmitió a su hija durante años en resumen,, escribo en este portan por que me siento en el fondo de la botella no quiero perder a mi esposa ni a mis hijos o mejor dicho mi familia , e sufrido mucho desde pequeño, en mi primer matrimonio y ahora en este segundo. Estoy lleno de frustraciones,miedos y coraje por que todos los intentos de querer ser feliz han sido en vano, he puesto el corazón y cada vez pierdo lo que mas amo. Hace unos días perdí la cabeza llegue tomado a casa queriendo hacer el amor, lógico la reacción de ella fue rechazarme, no se en que momento perdí la cordura y me puse muy agresivo, para mi mala fortuna esta su mama , salio del cuarto diciendo que pasaba y maltrate verbalmente y un poco física a ella y a su madre , pesándolo mejor hasta mis hijos ya que por el escándalo pude despertar a toda la colonia, estaba lleno de ira, exigía respeto mientras ofendía , yo re mientras me enfurecía , nunca en mi me había puesto así , no debía hacerlo estoy muy triste por que pase hacer el malo del cuento y ahora se me quiere mandar a los leones, estoy arrepentido por haber reaccionado de tal manera que he afrontado mi culpa y pedido perdón con el corazón en la mano tanto a mi mujer como a su mama. He mandado mail, mensajes pidiendo perdón y que nos demos una oportunidad que nos perdonemos y si realmente me ama podemos salvar este matrimonio. Yo estoy dispuesto a perdonar y empezar de nuevo que nos amemos y nos respetemos , se que puedo hacerlo pues no quiero perderla, el problema aquí es que ella no sabe perdonar y no se si este dispuesta hacerlo. Estoy fuera de mi casa ala mejor quiere que regrese pero no quiero regresar si me sigue tratando así y mas por lo que hice hace unos días .... Son tantas cosas me siento sin fuerza, que me pueden aconsejar gracias de antemano a quien pueda responder
feliz año
feliz año
1 Respuesta
Respuesta de Cecilia Ruano
1