Ayudas para separados o divorciados
Hace 13 meses me casé y ahora mi mujer me dice que no siente por mi lo que debería. Tenemos un hijo en común y estoy intentando hacer todo lo posible por salvar la situación, pero mi mujer se niega. No quiero hacer ni hacerme más daño y no puedo seguir así, por lo que estoy buscando un apartamento de alquiler, peo no veo la manera de poder pagarlo, ¿Qué tipo de ayudas hay para los que nos encontramos en ésta situación? Necesito saber cómo y dónde conseguir ayudas para poder alquilar ya que estoy de baja médica y recibo sólo 800 euros al mes. Aún estoy en la casa familiar, una vivienda de V.P.O. Escriturada al 50% pero que, en el sorteo, la tocó a ella ( aún no nos conocíamos). Ella trabaja y gana más que yo y su familia está mucho mejor posicionada que la mía, por lo que a ella le resultaría más fácil salir para adelante, además, yo psicológicamente estoy hundido, pues no soy yo quien lo quiere dejar y me está haciendo la vida imposible por el trato que recibo de ella y me veo sin poder trabajar desde hace meses y sin recursos económicos suficientes. Barajo la opción de volver a casa de mis padres, pero no sería muy viable por eso es preferible intentar independizarme, pero económicamente me sería prácticamente imposible sin las ayudas.
¿Qué puedo hacer?
Desde un pueblo de Madrid.
¿Qué puedo hacer?
Desde un pueblo de Madrid.
Respuesta de belenlor
1