¿Ayuda económica?
Buenas tardes, ¿mis padres cobran una sola pensión (la de mi padre) 600? Aprox., que para ellos dos pueden ir tirando, viven en un bloque de pisos, y de un tiempo a esta parte la comunidad ha decidido generar varias derramas, debido principalmente a la gran morosidad que hay en la comunidad, como en todos las comunidades ya están denunciados estos vecinos, pero ya sabemos lo lento que va este tema, el caso es que como le digo el importe del recibo de la comunidad, ¿han decidido establecerlo en 175?, cada vez se les hace más cuesta arriba el poder pagar los gastos, electricidad, seguros, comunidad, etc. Al ser mayores, 75 años cada uno, no saben ya que hacer y bueno pues por mi facilidad de poder contactar con ustedes, mi cuestión es la siguiente, ¿hay algún medio por el que se pueda solicitar alguna ayuda económica para ellos?, hay alguna manera de que haciendo un estudio de los ingresos, las cantidades que pagan puedan ser rebajadas en el porcentaje que les corresponda por su pensión, o que solución podrían tener.
Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para agradecerle por anticipado su atención, indicándome que pasos hemos de seguir para ayudarles, o en su defecto a que estamentos o personas deberían acudir a solicitar dicha ayuda, si es que la hubiera.
Un saludo.
Jesús.
Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para agradecerle por anticipado su atención, indicándome que pasos hemos de seguir para ayudarles, o en su defecto a que estamentos o personas deberían acudir a solicitar dicha ayuda, si es que la hubiera.
Un saludo.
Jesús.
1 Respuesta
Respuesta de sixpak
1