Montar un bar

Hola. El titulo lo explica todo. Somos tres personas y estamos interesados en montar un bar en Madrid, preferentemente de copas. La idea es adquirir un traspaso y explotarlo. Nos gustaría que nos dijeras que legislación debemos mirar, los pasos que debemos seguir y que aspectos son importantes a tener en cuenta, sobre todo al principio.
Esperamos tu respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te remito a la página www.emprendedores.es. En el apartado "Planes de Negocio", buscando un poco, encontrarás un plan de negocio precisamente para montar un bar de copas que te ayudará a resolver algunas dudas de los comienzos de la actividad sobre todo, ya que ilustra una cuenta de resultados, balance y tesorería muy sencillita y entendible por todos para que te hagas una idea.
En cuanto a legislación, habrá que tener en cuenta sobre todo la legislación sanitaria, de higiene y ruidos que determine tu comunidad (es un tema más específico y que requeriría un estudio más detallado, el cual no es posible contestar en este foro).
Un saludo y espero poder ayudar. No olvides puntuar
Gracias, ya fui a esa página precisamente por una respuesta tuya que leí en el tablón y me fue de ayuda. Ademas me acerque a la Asesoría de Creación de Empresas de la Comunidad de Madrid C/ Gran Vía 10, y me informaron bastante bien. Te doy estos datos por si te sirven para ayudar a alguien.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas