Creación de nueva empresa

Buenos días,
Quiero crear una nueva empresa, pero sin dejar de momento de trabajar en la que estoy ahora por cuenta ajena. De momento no se si esta empresa va a funcionar bien (como es lógico). Me estoy pensando en darla de alta y hacerlo todo legal.
La pregunta es la siguiente:
¿A pesar de no tener ingresos los primeros meses habría que pagar impuestos y cosas así?
Gracias
Respuesta
1
Si no tienes ingresos no has de pagar impuesto de sociedades al final de año. Además como no tendrías IVA de ventas podrías cobrar al final del año el IVA que tengas gastado
Pero los gastos de iniciar una empresa, notario etc si que tendrías
Nosotros trabajamos mucho el tema de creación de empresas, en caso de seguir adelante te ofrecemos asesoramiento vía mail o teléfono por solo 20 euros al mes. Así podrás crear tu mismo y gestionarte también los tramites legales sin necesidad de gestorías (que son muy caras)
Saludos
Grup Alemany Montfort
Anna
[email protected]
679830119
No dudes en llamarnos!
Buenos días,
Estoy pensando en montar una residencia canina en Andalucía y me gustaría saber donde puedo ver los requerimientos que hacen falta para montarla.
Gracias
Se trata de ir al notario a constituir la empresa, luego con la escritura te das de alta en Hacienda y en seguridad social... suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas