Administración

¿Posibles situaciones que se pueden presentar a nivel interno en las empresas? Por ejemplo conflictos

1 respuesta

Respuesta
Disconformidad salarial respecto a salarios de mercado standard, aumento de
Bonos o premios por producción, valoración de las horas extras por sobretiempo, falta de comunicación interna con la gerencia general, metas de producción más altas que los niveles promedios normales referentes a empresas del mismo rubro.