Pista de padel

Buenas tardes.
Vivo en una comunidad de vecinos de reciente constitución (1 año)
A un grupo nos gustaría que se instalase una pista de pádel en la zona comunitaria, pero no sé si hace falta unanimidad o sólo mayoría. Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sí, necesitas unanimidad porque se cambia el estado original de la propiedad.
Piensa que no sólo se ha de pagar por instalar sino también después por el mantenimiento.
¿La zona comunataria donde se instala la pista se hace servir para algo concreto?
Si se instala en un lugar que no se utiliza por nadie, ni impide pasos podéis llegar a un acuerdo con lo que no estén conformes de pagarlo entre los que sí queréis y haceros cargo de los gastos de mantenimiento, a veces funciona.
Tendréis que valorar si os sigue interesando.