Falso Bar

Me compré un bar de 50 m2 pero tenía todo dado de baja y como bar es un lio hacerlo por tema de insonorización y retemblancia ahora mismo lo tengo alquilado pero tengo la sensación de que invirtiendo un poco podría sacar mucho más ha conocido una persona que con un local parecido le a venido una tienda de teléfonos gallega de vodfone y se lo an hecho casi todo y de tener un local parado a pasado a sacar un buen dinero mensual quisiera saber que tipo de negocio podría abrir, teniendo en cuenta que yo trabajo de lunes a viernes 8 horas pero mi novia solo trabaja algún mes al año en vacaciones Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues debes poner algún negocio que también le guste a tu novia.
Los de telefonía están bastante cubiertos.
Has de hacer un estudio de mercado, investigando lo que se necesita en el barrio.
Algo así como:
Estructura de referencia para la elaboración
de un
plan de empresa
Resumen ejecutivo de objetivos.
Presentación del proyecto.
Plan de marketing.
Plan de producción y calidad.
Plan de organización y gestión.
5.1 Área jurídico-fiscal.
Plan económico-financiero.
6.1 Modelos para la gestión económico financiera.
6.2 Proyección financiera entre 3 y 5 años.
Anexos.
Estrategia de salida.
Podrías mandarme páginas web donde me informaran sobre el plan de empresa y de empresas que se dediquen a hacer esto para pedir presupuesto
Perdón por la tardanza pero hemos estado de viaje, no conozco a ninguna web buena y fiable, lo lamentamos.
Nosotros realizamos dichos planes, pero estamos en Valencia, por lo que es mejor que acuda a algún profesional de su ciudad.
Por cierto otro buen consejo que hemos detectado últimamente: un establecimiento de Kebap, hemos realizado un estudio de mercado y va a pegar fuerte en el futuro en España,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas